Capítulo 7

26.2K 1.3K 1.4K
                                    

*Kara Pov.*

Acción de gracias fue precioso. Al finalizar la jornada, Sam y Nia se fueron con Ruby. Alex se quedó y esperamos a mamá que saliera del baño. Teníamos que hablar con ella para saber qué pasaba con papá y quería aprovechar que le ofrecí quedarse conmigo unos días. Al parecer iba a quedarse un tiempo en National City y eso llamó muchísimo nuestra atención. La puerta se abrió y Alex estaba sentada a mi lado.

—¿Oh, te quedaste Alex?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Oh, te quedaste Alex?

—Sí, es que queremos hablar contigo.

En tanto dije eso suspiró. Se sentó en medio de ambas casi que con resignación y Alex habló primero.

—¿Nos vas a decir por qué no vino papá?

Tomó aire y nos tomo la mano a cada una. La dejamos tomar nuestras manos y dar una leve caricia con mucho cariño. No me gustaba para nada este silencio.

—Su padre y yo nos vamos a divorciar.

Alex y yo nos miramos totalmente heladas, no podía creerlo.

—¿Cómo que van a divorciarse? ¿Qué pasó? ¿Pasó algo? —Dije mirándola.

Mamá tomó aire y negó.

—Hemos tenido muchas discusiones y hace poco su padre... confesó que conoció a alguien.

Cerré los ojos comprendiendo. Alex se puso de pie y comenzó a caminar furiosa.

—¡¿Cómo te hizo eso?! ¿Cómo pudo engañarte?

—Alex, él no me engañó. —Aclaró mamá tratando de tranquilizarla—. Me expresó que conoció a una mujer que no le da oportunidad porque es casado.

—Ay, mamá... por favor... —Se quejó Alex.

—Se enamoró, Alex. —Dijo y noté el dolor en sus ojos—. Lo conozco... Y vi el dolor en sus ojos cuando lo dejé.

—¿Tú lo dejaste? —Pregunté y asintió.

—Él quería venir y decirles los dos juntos pero yo sabía cómo reaccionaria Alex. —Dijo mirando a mi hermana que se cruzó de brazos—. Y para ser sincera, no me siento cómoda a su lado desde hace un tiempo.

Esto era muy triste. Me acerque y la abracé. Entendí por qué se quería quedar en National City. Alex se acercó y se unió al abrazo. Nos quedamos así con ella, sintiendo sus silenciosas lágrimas. Escucharla llorar rompió mi corazón y la acompañe en el llanto. Me dolía verla así. Para cuando nos alejamos del abrazo se estaba limpiando las lágrimas.

—Gracias, mis amores.

—¿Te fuiste de Midvale verdad?

Le pregunté y asintió. Sabía que hacer para alegrarla. Suspiré sonoramente, exagerando el drama y mirando mi vientre mientras señalaba mi llanto. Las dos me miraron casi riéndose, más Alex.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora