Capitulo 1

27.6K 1.4K 1K
                                    

*Kara Pov.*

Tenía solo 14 años cuando mis padres fallecieron en ese accidente de auto. Fui la única sobreviviente aunque estuve grave por varias semanas. Y fue la doctora Eliza Danvers la cual se encargó de salvarme la vida. Estuvo día y noche asegurándose de que despertara de ese coma. Me tomó tanto cariño que me ofreció adoptarme y formar parte de su familia. Una vez mi madre Alura me dijo, que podía confiar en las personas con las sensaciones que generan en el corazón y los Danvers me dieron una sensación de paz y protección que necesutaba. Eliza y Jeremiah Danvers se volvieron mis padres e incluso gané una hermana, Alex Danvers. Con la cual soy muy unida desde el día en que la conocí.

El día en que me uní a su familia pasé de llamarme Kara Zorel a Kara Danvers. Y aunque el ajuste a mi nueva vida fue difícil, congeniar con ellos fue simple. Dos años después, una mujer apareció en la puerta de nuestra casa y cambio mi vida para siempre. Cat Grant.

*Flashback*

Alex y Jeremiah me enseñaban a jugar al monopolio cuando sonó el timbre de la puerta. Mamá apareció desde la cocina, limpiándose las manos con el delantal y sonriendo.

—Sigan que yo voy. —Dijo con ironía al ver que ninguno se movió y luego de reírme, me encargué de tirar el dado.

Me tocó hacer cuatro movimientos y cuando lo hice me quejé al darme cuenta que quedé en la cárcel y Alex se reía.

—¡Tras las rejas! Jajaja —Dijo y se rió.

—¡Oh, por dios! —Dijo mamá y levanté la mirada igual que todos para notar que veía a alguien—. Usted es Cat Grant.

¿Qué? ¿Que hacía la dueña de la nueva y famosa revista CatCo aquí?

—Muchas gracias por el reconocimiento. Estoy buscando a Eliza y Jeremiah Danvers.

—Yo soy Eliza Danvers. —Dijo con sorpresa y papá se acercó a ellas—. Pase, por favor. Él es mi esposo, Jeremiah Danvers. ¿Qué podemos hacer por usted?

Ella ingresó a la casa y Alex intercambió una mirada de gran inquietud conmigo. ¿Qué podía querer una reportera aquí?

—¿Por casualidad ustedes adoptaron a Kara Zorel?

Preguntó y ambos miraron hacia mí. Fue cuando Cat se dió cuenta de nuestra presencia y miró directamente hacia mí. Al verme se quitó los lentes de sol que tenía puestos y mi corazón latía con fuerza.

—Oh, Santo cielo... —Dijo directamente hacia mí—. Te pareces muchísimo a Alura.

Eso sí que me sorprendió. Me puse de pie y Alex hizo lo mismo.

—¿Usted conoció a mi madre?

Pregunté mientras me acercaba y asintió.

—Alura Zorel era mi hermana. —Dijo y yo abrí la boca con sorpresa—. Soy tu tía, Kara.

Alex me miró sorprendida y Eliza intercambió una mirada con Jeremiah. Yo miraba a Cat, quién tenía los ojos llorosos sobre mí.

*End Flashback*

Ese día me enteré que soy la sobrina de Cat Grant. Para darle seguridad a mis padres adoptivos, nos realizamos una prueba de ADN en dónde se confirmo nuestro parentesco. De igual manera, por mi seguridad y tras preguntarme qué quería hacer, seguí viviendo con los Danvers. Cat Grant era muy famosa y pidió que guardáramos el secreto de que somos familia. Así que nos veíamos cada tanto, en especial cuando nos conocimos.
Tenía curiosidad de conocer a mi tía y pregunté por qué demoró tanto tiempo en encontrarme. Resulta que ella y mi madre habían discutido por culpa de mi abuela, su madre. Ellas no aceptaban que se casara con mi padre y ella se fue de la casa para estar con él, olvidándose de ellas. Luego de muchos años, Cat había decidido buscar a su hermana para hacer las paces y descubrió que estaba muerta desde hacía dos años. Claro, fue cuando se enteró que yo estaba en la foto y me buscó.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora