*Kara Pov.*
Había quedado muy preocupada por Lena. Mike la golpeó muy fuerte y cuando llegamos a su casa se puso hielo para aliviar la inflamación pero le dolía al orinar y tuvimos que llamar a la emergencia. Por suerte el médico aclaró que era traumatismo por el golpe, que debía cuidarse un par de semanas y tener cuidado de no mantener relaciones sexuales hasta que mejore. Por supuesto que eso era lo que menos me importaba, quería verla bien. No quería que eso le ocasionara un problema. Sus padres estaban furiosos e hicieron una demanda a Mike al igual que mi tía Cat.
Habían pasado tres semanas y había un problema, Mike estaba desaparecido. Nadie lo encontraba por ningún lado. Sé que eso tenía nerviosa a mi tía. Ya que él sabía cosas que podía revelar, por ejemplo, el hecho de que Cat Grant es mi tía. Y sabíamos que ese escándalo me afectaría directamente, cosa que mi tía no quería que sucediera.
Era fin de semana y estaba con mamá. Ella servía el desayuno mientras yo seguía en mi pijama, sentada en la isla de la cocina.
—El olor me está matando. —Dije y mamá se giró para mírame riéndose—. Es que cocinas riquísimo.
—Gracias, cariño. —Dijo y me entregó el desayuno—. Ya puedes comenzar a desayunar. Por cierto, ¿cómo sigue Lena?
—Creo que te esperaré, así desayunamos juntas. —Dije y miré a mamá sonriendo mientras pellizcaba el plato—. Hoy iba al médico para hacerse un chequeo y luego me vendrá a buscar para salir un rato. Hace dos días que no la veo.
Sentí el movimiento en mi vientre y sonreí mientras daba una caricia.
—¿Qué? ¿Quieres ver a mamá? —Dije hablando a mi vientre y sintiendo más movimiento ante mis palabras—. Está bien, vamos a verla luego. Yo también la extraño.
Mamá se sentó a mi lado y me observó mientras yo le daba caricias al vientre.
—¿Cómo es posible que ya lo ame tanto y aún no conozco ni su cara?
—Porque es parte de ti. —Me dijo y llevó su mano encima de la mía—. Te cambia la forma de ver las cosas, cambia tu mundo por completo.
—Siento que es lo más hermoso del planeta. Y sentirlo moverse dentro de mí es más hermoso. —Dije y mis ojos se llenaron de lágrimas—. El otro día de movía mientras Lena le hablaba. Enloquece al escucharla hablar, te voy a mostrar.
Tomé mi celular y busque un audio que Lena me mandó ayer para que se lo hiciera escuchar al bebé y dejé la mano de mamá encima de mi vientre. Le hice un gesto y reproduje el audio.
—Hola, bebé... Espero que estés cuidando a mami. Mañana iré a verte, espérame, ¿Si? Te quiero muchísimo.
El audio se terminó y mamá sonrió al sentirlo moverse.
—¡Oh, es increíble! Le tiene adoración a Lena.
Mamá alejó su mano para comenzar a desayunar y yo me quedé con una mano en el vientre. Comenzamos a desayunar y entre todo lo que hablábamos, podía sentir sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - Supercorp AU
FanfictionKara Danvers es, en secreto, la sobrina de Cat Grant. Gracias a que su tía le fue enseñando el mundo del periodismo, Kara sintió una atracción inmediata por las letras. Fue en su primer reportaje, donde se hizo pasar por reportera para conseguir una...