*Kara Pov.*
Cat nos lo dejó en claro, estaba molesta con nosotras. Aunque entendía lo que estoy pasando se preguntaba en qué me ayudaba casarme en secreto con Lena. Se calmó cuando le aclaramos que no usaremos alianza hasta hacer un festejo. El cual organizaremos luego de decirle a los Luthor. Pero no queríamos llevar a Liam con nosotras ya que sabíamos cómo se pondrían. Así que fuimos a casa de mamá para dejarle a Liam, además de explicarle. Golpeamos la puerta y no dudó en abrir. Tenía su saco puesto.
—¡Recién llegué de trabajar! —Dijo y se quitó el saco para sonreírle a Liam—. ¡Ven con la abuela!
Él no dudó en ir a sus brazos y sonreí ante lo lindo que se veía con mamá.
—¿Cómo te sientes hoy, Kara?
Me preguntó mamá y suspiré.
—Mucho mejor, aunque tengo momentos en dónde quiero llorar. —Le dije y miré a Lena—. Lena y yo tenemos que decirte algo.
—Sí, por supuesto. Díganme.
Nos fuimos a sentar a los sillones y mientras mamá estaba con Liam, Lena se sentó a mi lado y la envolví con mis brazos.
—Verás, mamá... ¿Cómo te digo?
Temía su reacción por lo de papá. Sabía que no se enojaría pero que le dolería era seguro. Suspiré y miré a Lena, estaba sería mirando a Liam.
—Mamá... Lena y yo nos casamos anoche.
Levantó la mirada al instante en que dije eso y levantó las cejas.
—¿Cómo que se casaron? —Dijo y pareció pensar—. Lo que dijo Alex...
—Fue totalmente improvisado, Eliza. Te aseguro que no lo planeamos y ni siquiera le dijimos a nadie para que sean testigos. —Le dijo Lena y mamá suspiró dando una caricia a Liam—. No tenemos alianzas porque queremos hacer una pequeña celebración entre nuestros familiares más cercanos pero no queríamos hacer boda.
—¿Esto es por lo de tu padre? —Me preguntó y le asentí—. No puedo creer que no ha tenido interés en la vida de sus hijas, lo desconozco. Esto es mi culpa...
Lena me miró preocupada y yo me puse de pie, me acerque a ella y la abracé, sentándome a su lado.
—Él es responsable de sus acciones, mamá. Tú no tienes la culpa de que no nos escriba. —Le aclaré y le di un beso en la mejilla que la hizo sonreír—. Te recuerdo que fuiste tú la que salvó mi vida cuando tuve ese accidente y me adoptó. Tú eres mi madre, mi familia.
—Me sentí conectada a ti desde el momento en que te vi toda herida y luchando por tu vida.
Dijo sonriente y me dio un beso sonoro en la mejilla que me hizo sonreír y luego le dio un beso a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - Supercorp AU
FanfictionKara Danvers es, en secreto, la sobrina de Cat Grant. Gracias a que su tía le fue enseñando el mundo del periodismo, Kara sintió una atracción inmediata por las letras. Fue en su primer reportaje, donde se hizo pasar por reportera para conseguir una...