Capítulo 26

12.6K 962 426
                                    

*Lena Pov.*

Luego de cuatro años teniendo precaución al tener relaciones, era un alivio poder sentir el interior de Kara sin un condón de por medio. Esperamos a que Liam se fuera a dormir para estar solas en la habitación y ponernos en marcha en tener otro bebé. Lo conversamos a solas antes y llegamos a la conclusión de que era hora. Liam ya tiene 4 años y está en edad para ser hermano mayor.

Así que aquí estábamos. Estaba encima de Kara, con mi miembro dentro de ella y cubiertas hasta la cintura con las sábanas. La estaba besando y me movía rítmicamente entrando y saliendo de ella.

Kara me agarraba de los brazos y me arañaba.

-Mmmm... Ahhhhh... Ahhh...

Gemía Kara mientras su interior se sentía muy mojado y apretado. Era delicioso tenerla así para mí. No gemí porque estaba concentrada besando sus labios y su cuello, además de que mi mano fue directo a su seno para tomarlo y apretarlo.

-Ahhh... Lena...

Comencé a moverme un poco más para establecer un ritmo más constante y así llegar a unas embestidas.

-¿Mami? -Dijo la voz de Liam.

Estaba tan concentrada en el momento que no lo sentí entrar. Kara tampoco y las dos nos sorprendimos. Estaba de pie con la puerta entreabierta y mirando con los ojos abiertos. Me salí de Kara y ella nos cubrió con las sábanas.

-¿Qué haces aquí, dulzura? ¿Por qué no estas durmiendo?

Le dijo Kara y yo estaba roja de la vergüenza. Nuestro hijo nos encontró teniendo relaciones. ¡Que vergüenza!

-No encuentro mi dragón... No puedo dormir.

Kara no dudó en tomar una remera para vestirse y le alcance el pantalón deportivo.

-No te preocupes, ve a tu cuarto que ya voy a ayudarte a encontrarlo. ¿Sí?

Él se retiró luego de mirar de Kara a mí y se veía muy serio. Kara me miró con los ojos abiertos en el instante en que se fue.

-¿Qué vamos a hacer?

-Shhh, déjame a mí. -Me dijo y suspiró tratando saliva-. Veré qué es lo que vio o qué me pregunta. Quédate aquí.

Me dijo tras ver qué tenía una erección que ocultar y asentí. Ella se retiró y yo me vestí con una remera por las dudas. Mis manos temblaban y no sabía que hacer. ¿Cómo voy a mirar a mi hijo a los ojos? ¿Que le diría Kara?

*Kara Pov.*

Este era el momento más vergonzoso de toda mi vida. Pero no podía asustar a Liam, de lo contrario podría hacerle creer que lo que vio está mal o algo peor.
Llegué a la habitación y él estaba sentadito en su cama mirando sus manos.

-Vamos a buscar tu dragón. -Le dije y comencé a buscar hasta que lo ví debajo de la cama-. Mira, aquí está.

Se lo entregué y lo agarró para abrazarlo voy n fuerza. De veía muy callado y me preocupe. Así que me senté a su lado y acaricié su cabeza, debía empezar por lo básico.

-Cariño... -No sabía cómo comenzar.

-¿Mami, que estaban haciendo tú y mamá?

Bueno, podía comenzar por esto. Tomé aire y lo miré con una sonrisa.

-¿Tú sabes que mamá y yo nos amamos mucho verdad? -Le dije y solo me miró con sus ojos azules brillantes-. Pues, mamá y yo somos adultas y los adultos necesitan momentos para estar a solas y demostrarse que se aman en privado. Por eso es importante recordar que debes tocar la puerta y llamarnos. ¿Entiendes?

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora