Capítulo 29 (Final)

11.6K 992 344
                                    

*Kara Pov.*

Lena estaba dormida a mi lado esa mañana e hice todo lo posible para que no se diera cuenta de mi malestar. Me desperté con náuseas y para que no se fuera cuenta, fui al baño de uso común y no al de nuestra habitación. Luego de ir al nuestro para lavarme los dientes y así quitarme el feo sabor de la boca, tomé la caja de prueba de embarazo y regresé al de uso común, aprovechando que Lena dormía. Fui lo más discreta posible para hacerme la prueba y sonreí al ver el resultado.

Me moría por contarle a Lena pero quería hacerlo de forma especial así que oculté la prueba en un lugar donde lo lo encontrara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me moría por contarle a Lena pero quería hacerlo de forma especial así que oculté la prueba en un lugar donde lo lo encontrara. Luego hice mi rutina diaria, desperté a Lena y mientras ella fue a hacer el desayuno, yo fui a despertar a Liam. La mañana fue normal y le dije a Lena que me dejara el auto para así llevar yo a Liam. La dejamos en LCorp y luego fui a dejar a mi bello hijo a la escuelita. Él se fue muy entusiasmado y yo miré el teléfono, le avisé a mi tía que llegaría un poco tarde y me fui rumbo al hospital. Sabía que ni mamá o Alex tenían turno a esta hora así que me pude hacer una prueba de sangre con tranquilidad. Estaba confirmado, estaba embarazada. Salí del hospital y me fui a trabajar con una gran sonrisa.

En un momento de la jornada, me acerque a Nia y le sonreí.

—Necesito contarte algo pero no digas nada ni reacciones. —Le dije y dejó su artículo para mírame, me acerque a su oido—. Estoy embarazada.

Me alejé y cerró los ojos, mordiendo sus labios para evitar sonreír.

—Estoy muy feliz. ¿Le dijiste a Lena?

—No, aún no. —Dije con una sonrisa—. Quiero hacerlo como la última vez. Por eso te dije a tu primero y le diré a mi tía Cat. Ya que necesito un favor, en especial de ti.

—Sí, claro. ¡Dime!

—Si le pido autorización a Cat... ¿Podrías ir a buscar a Liam a la escuela y traerlo a la plaza donde estaré con Lena?

Nia sonrió y asintió contenta.

—Kara. —Dijo la voz de mi tía y me giré a verla, estaba seria—. Ven un momento, necesito hablar contigo de algo.

—Sí, claro. —Dije y me alejé de Nia para seguirla.

Fuimos hasta su oficina y me señaló el asiento frente a ella.

—Tía, quiero pedirte un favor.

Le dije y me detuvo con un gesto.

—Antes de que me pidas ese favor, déjame hablar primero. —Me pidió y le asentí—. Vengo pensando esto desde hace un tiempo y lo converse con tu madre más de una vez. Y finalmente he llegado a una decisión... Kara... Voy a dejar mi puesto como CEO de CatCo.

—¿Qué? ¿Te irás? —Pregunté con sorpresa—. Tú amas trabajar.

—Sí, amo mi trabajo pero como bien sabes, tu madre dejara de trabajar en el hospital en unos meses y la verdad es que me gustaría hacer lo mismo, para disfrutar los años que me queden de vida a su lado. Disfrutar de la vida y creo que merezco el descanso.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora