*Lena Pov.*
Estos habían sido los nueve meses más intensos de toda mi vida. Kara embarazada de dos niñas gemelas ha sido toda una aventura. ¿Por qué? Porque sus antojos fueron caóticos. ¡Comida francesa a las 4 AM! Mis hijas no querían una hamburguesa o un taco. No. Ellas querían comida fina francesa a las 4 AM y evitar que Lena me volviera loca fue muy estresante.
Liam se había estado comportando como el hombre de la casa, cuidando a Kara, trayendo agua, comida y haciéndole compañía.
El 14 de marzo en la madrugada, Kara entró en labor de parto y a las 10 AM, dio a luz a nuestras hijas. Lori y Lara. Habíamos decidido mantener los nombres con L solo por diversión. Y los nombres los eligió Liam de una lista que le dijimos.
Liam se quedó con Alex y Sam mientras Kara dio a luz. Solo que me llevé una gran sorpresa, Lori, una de mis hijas... había nacido intersexual. Lori fue la última en nacer, Emma nos dió la noticia y tragué saliva nerviosa.
—Lena... —Llamó mi atención Kara y yo estaba llorando—. Mírame...
—Mi hija no puede vivir lo mismo que yo... Condené a mi hija...
—Tú no condenaste a nadie. —Me dijo y se veía agotada pero dispuesta a hablar del tema—. Y ella no vivirá lo mismo que tú. Estaremos ahí para apoyarla y cualquier decisión que tome con respecto a sí misma la apoyaremos. Ya sra que se sienta una chica como tú o un chico y quiera hacer la transición. ¿Si?
Estaba aterrorizada, realmente aterrada. No quería que mi hija viviera lo mismo que yo pero tenía la tranquilidad de que Kara me acepta como soy con naturalidad y me aclaro durante todo el día que así la amaría a Lori.
Para la tarde, ya estaba en una habitación y lista para recibir visitas. Estaba en el pasillo esperando a Alex que traería a Liam con Sam. Ruby se quedaría en la casa con su hermana Emma. Estaba ahí de pie esperando a Liam, ya que quería hablar con él antes de que viera a sus hermanas. Le habíamos explicado con Kara que hay personas que nacen diferente ya que preguntó por qué yo tenía un pene como él y Kara no. Ahora me tocaba explicar que su hermana era igual a mí. Estaba pensando qué decir cuando vi a Liam aparecer corriendo y lo esperé abierta de brazos.
—Ven aquí, mi amor. —Le dije en tanto estuvo junto a mí y le di un fuerte abrazo.
—¿Ya nacieron? —Me preguntó y asentí.
—Sí, mi amor. —Le dije y tomé aire—. Pero antes de que las veas tenemos que hablar.
Miré a Alex y Sam, quedándome con Liam en brazos.
—Cariño... ¿Recuerdas cuando mamá y yo te explicamos que yo nací diferente?
—Sí. Mami dijo que eres una chica pero con pene como yo.
Miré un segundo a Alex y Sam y comprendieron todo con la mirada antes de que hablara. Tragué saliva y miré a Liam.
—Pues verás... Una de tus hermanas... Lori... Nació como yo y también tiene un pene con dos testículos como tienes tú.
Liam me miró y sonrió.
—¡Seguro mi hermana será muy hermosa como tú mamá! Quiero que se parezca a ti. Y mi otra hermana también. Así los tres somos lindos como tú, mamá.
Y no pude evitar comenzar a llorar. Lo abracé y dejé mis lágrimas caer mientras él me daba un abrazo. Sentí una mano acariciando mi espalda y sabía que era Alex o Sam. Cuando me aleje del abrazo noté que las caricias habían sido de Alex. Le di un beso a Liam y le sonreí.
—¿Quieres conocer a tus hermanas?
—¡¡Sí!! —Dijo a los gritos y Sam actuó primero.
—Shhh... No puedes gritar que se pueden asustar.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - Supercorp AU
FanfictionKara Danvers es, en secreto, la sobrina de Cat Grant. Gracias a que su tía le fue enseñando el mundo del periodismo, Kara sintió una atracción inmediata por las letras. Fue en su primer reportaje, donde se hizo pasar por reportera para conseguir una...