*Lena Pov.*
Hace dos semanas que Kara vive conmigo y ya entró en el quinto mes de embarazo. ¿Cómo es que pasó tan rápido el tiempo? En cuatro meses nacerá el bebé y ambas estamos ansiosas. Esta tarde tenemos el siguiente ultrasonido y le harán una ecografía morfológica. La cual consiste en un examen detallado de toda la morfología, órgano por órgano.
Las cosas con los medios se habían calmado un poco pero por casi una semana nos persiguieron a dónde fuéramos. Era tedioso y le generó estrés a Kara así que estaba tranquila de que ya no sucediera.
Subí por el ascensor hasta CatCo y lo que vi al llegar al piso me hizo sonreír. Cat estaba sentada junto a Kara en El sillón y le hablaba al vientre.
-Hola, Lena. -Me dijo Nia y miró hacia donde yo miraba-. Hace rato que están así. El bebé no deja de patear cuando escucha a Cat.
-Kara me envió un mensaje que subiera a rescatarla, ahora entiendo por qué.
Nos reímos y me acerque a la oficina, golpe el vidrio y sonreí.
-¿Se puede? -Dije y ambas levantaron la mirada a mí.
-Amor, no tienes idea. -Me dijo Kara sonriente-. No deja de patear cuando Cat le habla.
-Es que él sabe con quién está hablando. -Dijo Cat adulando y poniéndose de pie-. Está bien, no te entretengo más. Llegarás tarde a esa consulta.
-Esta bien, tía. Nos vemos mañana.
-Cuídese, señora Grant.
-Vayan con cuidado. -Diji y regresó a lo suyo.
Kara se acercó y fue a buscar sus cosas. La ayude a ponerse el saco y nos acercamos un momento a Nia que acarició levemente el vientre.
-Cuídense y nos vemos luego en casa de tu madre. -Dijo y Kara le asintió.
Kara tomó mi mano y salimos de ahí. Fuimos hasta el ascensor y luego de apretar el botón me acerque para darle un beso.
-¿Cómo te fue hoy, amor?
-Tranquila. -Sijo y sonrió-. Mañana regresa Eve así que la tía Cat me asignará una historia que no me haga salir a la calle.
El ascensor se abrió y nos metimos dentro. Aproveché para abrazarla y puse mi mano en su vientre, dando caricias.
-Me alegro que al fin puedas escribir, se que te mueres por hacerlo. -Dije y asintió-. ¿Cómo se portó hoy?
-Hermoso. -Dijo y sentí el movimiento bajo mi mano-. Oh, sabes que mamá está aquí. Hoy estuvo tan tranquilo en la mañana que creo que se pasó durmiendo pero fue escuchar un grito de Cat y no dejó de moverse en toda la tarde.
Salimos del ascensor tomadas de la mano y me seguía contando.
-Hoy me comí dos hamburguesas gigantes con papas extra. -La miré sorprendida y se rió-. Definitivamente es mi hijo, ama comer.
Me reí al escucharla decir eso y fuimos hasta el auto donde nos esperaba un chofer.
-¿Un chofer? -Preguntó y asentí.
-Ya estás de cinco meses, no quiero arriesgarte yendo delante. -Le conté y tras cerrar la puerta miré adelante-. Al hospital de National City, Frank.
-En seguida, señorita Luthor. -Dijo muy amable-. Y no se preocupe, iré a una velocidad prudente.
-No te preocupes, Frank. Sé cómo eres. Dejo la seguridad de mi familia en buenas manos.
Me acerque a su vientre y dejé unos besos para luego darle unos besos a la mujer que tenía en mis brazos.
-Amor... -Llamé su atención-. En unos días será San Valentín y te tengo algo lindo preparado.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - Supercorp AU
FanfictionKara Danvers es, en secreto, la sobrina de Cat Grant. Gracias a que su tía le fue enseñando el mundo del periodismo, Kara sintió una atracción inmediata por las letras. Fue en su primer reportaje, donde se hizo pasar por reportera para conseguir una...