*Lena Pov.*
Eran las tres de la mañana cuando el celular de Kara comenzó a sonar. Me quejé, pues quería dormir pero eran demasiado insistentes y Kara se resignó.
—¿Quién es? —Dijo y tomó su celular para atender—. Hola, Alex.
Escuché un susurro y luego Kara se sentó en la cama.
—¿Ya nació? ¿Cuándo? —Eso me despertó y vi a Kara comenzar a llorar de la emoción—. Oh, Alex que hermoso. Estoy muy feliz por ti.
Ella se quedó escuchando lo que ella le decía y yo me quedé callada con una sensación en la boca del estómago. Recuerdo perfectamente el día que nació Liam, fue el día más feliz de mi vida. Quiero dejarla embarazada, realmente quiero. La dejé conversando y me puse de pie. Sin decir nada me salí de la habitación y fui hasta la habitación de Liam. Él estaba dormido, profundamente dormido. Me senté a un lado de la cama y me dedique a darle caricias en su cabeza. Es tan hermoso, tan inteligente y dulce. Me acerque y me emocioné solo de recordar el día nació y lo tuve en mis brazos por primera vez. El recuerdo dejó una sonrisa permanente en mí.
—Amor... —Escuché la voz de Kara que se acercaba—. Voy a vestirme e ir al hospital. Nació el bebé de Sam y Alex. Resulta que no es un niño, es una niña.
Sonreí y se arrodilló notando como miraba a Liam.
—¿Estás bien?
Asentí y regresé la vista a él.
—Estaba recordando el día que nació, es tan hermoso.
—Sí, lo es.—Se acercó a darle un beso y luego me miró—. ¿Quieres que busquemos una niñera?
Negué y me acerque a darle un beso dulce.
—No, ve tú. Yo me quedo con él.
Me regaló un beso y se puso de pie para retirarse. Ella se fue y me quedé largo rato viendo a mi hijo hasta que me fui a dormir. Kara llegó temprano en la mañana y luego de dormir un rato, fue directo a despertar a Liam para contarle. Nos tocó ir al hospital para ir a conocerlo y él estaba muy entusiasmado. Lo primero que hice fue darle un abrazo a Alex y felicitarla mientras Kara se acercaba con Liam para mostrarle la bebé, que estaba tomando pecho de Sam.
—¿Y Ruby? —Pregunté y me sonrió—. Estuvo hasta ahora. Se fue a descansar a la casa pero ve sra más tarde.
—¿Y como se llama? —Preguntó Liam y noté que Sam le habló con dulzura.
—Se llama Emma. —Dijo y luego miró a Kara con una sonrisa—. La llamamos así por la doctora Swan que la trajo al mundo.
—Estaba muy emocionada cuando lo decidimos. —Dijo Alex y miró a su hija con cariño—. Emma Danvers.
—Es realmente hermosa, las felicito.
Estuvimos un rato visitando y les dimos un regalo. Pero cuando salimos del hospital llevamos a Liam a la plaza donde se sentó a tomar un helado con nosotras.
—¿Estás esperando un bebé, mami?
Le preguntó a Kara y está le sonrió.
—No, cariño. Pero espero que pronto podamos darte un hermanito. Solo se paciente. ¿Sí?
—¿Pusiste la semillita en el huevito de mami? —Me preguntó y tuve que reírme.
—Pues sí, pero tenemos que esperar a ver si la semillita está dentro del huevito.
—¿Y como se hace eso?
Sonreí y le sonreí.
—Un día de estos te lo explicaré. Primero debes ir a la escuela, aprender a leer, escribir y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - Supercorp AU
FanfictionKara Danvers es, en secreto, la sobrina de Cat Grant. Gracias a que su tía le fue enseñando el mundo del periodismo, Kara sintió una atracción inmediata por las letras. Fue en su primer reportaje, donde se hizo pasar por reportera para conseguir una...