Capítulo 8

19.9K 1.4K 768
                                    

*Lena Pov.*

Algo se sentía diferente. Por alguna razón, la cena que terminó en una salida a Noonan's con Kara surgió de una manera extraña. Además de que Kara y yo nos habíamos besado. Estaba de pie contra la ventana, mirando los autos pasar en la calle y las personas caminando. No podía dejar de pensar en ese beso, en la forma en que me sentí a su lado.

-Lena, aquí estás. -Dijo papá entrando y suspiré-. Quiero hablar contigo.

-Yo no. -Mencioné y traté de irme pero me detuvo, así que lo miré seria-. No vas a detenerme.

 No vas a detenerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento... -Dijo y suspiré-. Tú madre no tuvo malas intenciones.

-Oh, sí. ¡Las tuvo! -Dije y comencé a tomar mis cosas-. Dejó muy claro que detesta lo que soy.

-No digas eso, tu madre te ama.

Dejé de tomar mis cosas y lo miré muy seria.

-Pues no lo parece. ¿Cómo fue que dijo? ¡Ah sí! -Tome mi cartera y le cité sus palabras con ironía antes de irme-. No supero el hecho de que tienes esa cosa entre las piernas.

No dijo nada, se quedó mudo. Comencé a irme y quería llorar pero solo apreté la mandíbula ya que no pensaba llorar frente a él.

-Ya hice todo lo que tenía que hacer aquí. -Y me decidí a decirle lo último antes de retirarme-. Hoy es el primer ultrasonido e iré con Kara para conocer a nuestro bebé. Así que si me disculpas... Voy a hacerme cargo de las consecuencias de mis actos.

Vi el dolor en sus ojos pero no me dejé llevar por eso, me fuí. Salí de ahí molesta y soporte, mostrando un porte serio hasta llegar al ascensor. Una vez dentro, presioné el botón a planta baja y suspiré de alivio por estar lejos de esa oficina.

Para cuando llegue a CatCo, me sorprendió ver a Kara revolucionada, yendo de un lado a otro. Tenía una carpeta en su mano y sonrió.

-Hola, ya casi estoy. -Dijo y me sorprendió ver qué fue al escritorio de la asistente de Cat-. Eve tuvo un accidente y la estaré suplantando por unos meses.

-¡Oh, cielos! ¿Está bien?

-Sí, está bien. Solo que tuvo una fractura expuesta y necesitará meses. Y Cat no quiere otra asistente, quiere que la cubra. -Dijo y me miró molesta-. No quiere que haga reportajes porque no quiere que me exponga haciendo notas, por el embarazo.

Sí, comprendí el motivo de Cat y me alivió escucharlo para ser sincera.

-¿Te molesta ser asistente?

-No, no me molesta. -Dijo y bufó-. Me molesta que me sobreprotejan. Estoy embarazada no invalida.

-Lo tendré en cuenta para el futuro. -Dije y sonrió.

-Kira, ahí estás. -Dijo Cat apareciendo y me sonrió, venía con una mujer a su lado-. Srta. Luthor, un placer verla.

Se acercó y señaló a la mujer a su lado.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora