Capítulo 21

16.8K 1K 427
                                    

*Kara Pov.*

Iba con Liam en brazos subiendo por el ascensor y él estaba profundamente dormido. Lena estaba conmigo, vinimos a LCorp porque Sam la mandó llamar por un asunto así que fuimos luego de ir a la pediatra. Cuando las puertas se abrieron, caminé por el pasillo. Lena me envolvió por la cintura y notamos a Sam hablando con Jess en ese momento. Al vernos sonrió.

—¡Hola! —Dijo y sonreí—. Mira con quién viniste.

Sonreí mientras veía a Sam observar a Liam dormido y luego miró a Lena.

—Esta aquí la laboratorista, Lena. Tiene el prototipo listo para que veas pero hay ciertos cambios que debes aprobar.

—Esta bien. —Dijo Lena y me miró—. Ya vengo, amor.

Le asentí y la vi entrar a la oficina con Sam. Solo que noté a la muchacha. Era muy hermosa, con un cuerpo de lujo y un escote pronunciado. Jess me dió su silla para que me sentara con Liam mientras ella iba a quien sabe dónde a llevar unos papeles. Desde ahí pude ver a Lena hablando con esta mujer. Le sonreía y esta babeaba por Lena. Y sí, es que hoy estaba preciosa. Sam se acercó y sonreí como pude.

—¿Cómo vas llevando todo? —Me dijo y suspiré—. ¿Estás descansando?

—Apenas duermo. —Le confesé y miré a Liam en mis brazos—. Si Lena o yo no estamos cerca él se despierta y llora. A veces me pone nerviosa.

—Eso es normal, no te preocupes. Pero deberías buscar tiempo para ti, Kara. También lo necesitas.

Lena apareció y nos miró con pena.

—Parece que tengo que ir al laboratorio para ver el prototipo. Brainy esta lidiando con el sistema operativo. —Dijo y me miró—. Creo que voy a demorar, amor.

—No te preocupes. —Le dije y sonreí—. Iré a casa de mamá a verla.

—Llamaré a Frank.

Me dijo y negué, poniéndome de pie.

—No, no te preocupes. Iré en taxi.

Asintió y terminó de salir de la oficina. Está mujer la esperaba y me dió un beso para luego darle uno a Liam e irse. La vi retirarse y suspiré al notar lo cerca que estaba de esa mujer. Hacia dos meses que había nacido Liam y me quedaba un mes de permiso de maternidad. Saludé a Sam con una sonrisa y me fui al ascensor. Iba bajando cuando me quedé pensando. Mi cuerpo ya no es el de antes.  Ahora ya no tengo casi energía y no he tenido relaciones con Lena desde antes del parto. ¿Qué sucede si Lena pasa demasiado tiempo con esa mujer? Ya no tengo abdominales, mi cuerpo tiene estrías y me pasó todo el tiempo cuidando a Liam o durmiendo. Tomé el taxi dando la dirección de mamá con una sensación de angustia. Extraño trabajar, ir al cine o tener relaciones con Lena. Quería tiempo para mí. Y me sentía culpable porque amo a mi hijo, es lo más hermoso que tengo en la vida pero tenía estos pensamientos que me hacían querer salir corriendo a veces.

Llegué al apartamento y mamá me esperaba, acababa de llegar de trabajar y sonreí al notar que tenía una cunita para recostar a Liam.

—Compré esto para que él pueda descansar mientras estás aquí. —Me dijo mientras lo tenía en brazos y lo recostaba ahí—. ¿Cómo te sientes, hija?

Para cuándo mamá se giró, yo estaba llorando. Suspiró y se acercó para darme un abrazo.

—Ya... Tranquila. —Dijo y me llevó a la cocina—. Dime qué te sucede mientras hago té.

—Me siento triste. —Confesé—. No he tenido tiempo para estar a solas con Lena porque me paso durmiendo o amamantando. Mi cuerpo ya no es el mismo, tengo estrías y panza. Y Lena tiene una laboratorista sexy a su alrededor.

Consecuencias - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora