*Lena Pov.*
Me desperté al sentir mi alarma y estiré mi mano para apagarla. Cuando lo hice noté que había una nota junto al teléfono, la tomé y noté que Kara no estaba a mi lado. Y tampoco había sonido alguno en la casa. ¿Se había ido? Tuve curiosidad de la nota ya que era la letra de Kara.
“Buen día, mi amor. Lamento no despertar a tu lado pero tuve que irme antes ya que mis sorpresas no tendrían sentido si estoy ahí. Te amo.”
Sí, me hizo sonreír. Tomé aire y suspiré. Comprendí porque quiso tener tanto sexo anoche. Era para cansarme y no la escuchara al despertar. Chica inteligente.
Me puse de pie y fui al baño para darme una ducha. Lo bueno es que ya estaba desnuda. Cuando entré al baño noté que había un sticker en forma de corazón pegado en el vidrio con algo escrito.“La mujer que ves en este espejo es la razón de mis sonrisas cada día.”
Sí, Kara se estaba esperando en San Valentín. No imaginé que haría esto por mí. Me hizo sonreír y me miré al espejo, la felicidad estaba latente en mi rostro. Me dedique a lavarme los dientes un momento y cuando terminé fui a ducharme. Abrí la puerta corrediza y noté otro stoker en la ducha. Volví a sonreír y lo leí.
“Trata con cuidado ese cuerpo, es lo más hermoso que han visto mis ojos.”
Dejé el stiker sobre la mesada del baño y abrí la ducha con una sonrisa. Me di un rápido baño mientras pensaba las palabras de Kara. Ella me considera hermosa, siempre lo hizo. Incluso cuando supo que tengo un pene entre las piernas, ella siempre me aceptó tal cual soy. Salí de ahí y me fui a vestir. Dejé los stiker en la mesa de noche porque no quería perderlos. Salí de la habitación, ya vestida y fui a prepararme un desayuno. Me encontré con la mesa decorada con un mantel rojo, corazones de papel encima y un desayuno ya preparado. Eran muffins de chocolate, una dona, un panqueque en forma de corazón con un trozo de banana también con forma de corazón y miel, además de frutos decorados. Todos ellos formaban la palabra “LOVE” y había una nota.
“Tu café favorito está listo en la cafetera y Liam me ayudó a probar el panqueque, él lo aprueba. Te amamos.”
Esto era demasiado hermoso y no pude evitarlo, tomé el celular y le saqué una foto. Nunca sonreí tanto en mi vida, jamás. Nadie me había hecho una sorpresa así nunca. Siempre soy yo las que las hace y la verdad es que Kara es la primera que apreciaría una de mis sorpresas románticas ya mis relaciones anteriores no eran muy buenas.
Al terminar, tomé mis cosas y bajé por el ascensor. Con esto que hizo Kara, sabía que la sorpresa que tenía para ella le encantaría. Estaba deseando que fuera de noche. Pensaba en eso cuando llegue al auto y vi una rosa en la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - Supercorp AU
FanfictionKara Danvers es, en secreto, la sobrina de Cat Grant. Gracias a que su tía le fue enseñando el mundo del periodismo, Kara sintió una atracción inmediata por las letras. Fue en su primer reportaje, donde se hizo pasar por reportera para conseguir una...