Lo que llaman un amor desastroso.
Capítulo 13: Qué rico sabe tu chica
-Lía Sellers-
No tengo nada en contra de Keisyth, y mucho menos me cae mal, pero hubiera sido mejor que ella no estuviera. Sé perfectamente lo que pasó con Mafe, y no quiero volver a lo mismo, no estoy dispuesta a soportar otra loca. Hace unos minutos mi hermana llamó a Evangelina para que nos alcanzara, así que debe estar por llegar, y también me enteré de que Mafe ha venido con el grupo de Zaira. «Todas siguen tan falsas como las recuerdo».
-No sabía que tú vendrías, y menos que estaríamos en la misma habitación -Keisyth acomoda sus cosas en la cama que le ha tocado, Loraine me mira esperando que le diga quién es la chica-. ¿Sabes dónde está Betsy? Quiero darle la sorpresa.
-No lo sé. ¿Vienes conmigo, Loraine?
-Por supuesto.
Ya sé que no puedo juzgar a nadie sin conocerlo, pero es que solo basta con verla para sentir que se me retuerce el estómago. Sí, son celos, y es que no quiero verla cerca de Betsy.
-¿Me parece o estás celosa?
-¿Y si mejor te callas, Loraine?
-¿Y si mejor te beso?
-Bésate el culo y déjame en paz.
Eso fue grosero de mi parte, pero mi humor se ha ido para algún calabozo de este mundo. Me alejo de Loraine, busco la habitación donde se están quedando mis amigos, que a diferencia de mí, a ellos sí les tocó juntos. Entro sin tocar la puerta y me tiro en la cama.
-¿Díganme, qué hice yo para tener que soportar los azares de la vida? -me miran como si yo estuviera loca y comprendo que no saben por qué estoy de malas-. Keisyth, la amiguita de Betsy, resultó ser la sobrina del profesor Orlando.
-¡Celosa a la vista! -gritan, señalándome, y no es para nada chistoso.
-La chica no es mala onda, ya hemos tratado con ella y está lejos de ser Mafe. Ella ayudó mucho a Betsy, desde que se conocieron han estado juntas, y debes entender que tú no estabas y por eso nació algo entre ellas -Brian me habla con tanta tranquilidad que ni siquiera puedo gritarle, y decirle que miente, es cierto lo que dice; yo no estuve por un año entero.
-¿Estás diciendo que soy yo la que se debe alejar?
-Tal vez sea lo mejor, Lía. No digo que Betsy no te quiera, pero Keisyth es una chica excelente, y se quieren -Zhair me mira-. A veces ser la segunda opción, duele.
-Pura caca es lo que hablan ustedes -miramos a Irene-. Lía no tiene por qué alejarse de Betsy, si no estuvo todo este tiempo fue por la maldad de sus papás, y por una vida que le habían creado, y eso no la hace culpable. El error de las personas está en no luchar por lo que quieren y se van como cobardes. Si Betsy te ama nunca pondrá en duda lo que siente por ti, y hasta el momento no la he escuchado decir "no sé si amo a Lía"
Y todos tienen razón: yo no soy nadie para alejar a Betsy de Keisyth, pero Irene tiene razón en decirme que Betsy nunca ha dudado de lo que siente por mí. La vida debería venir con una guía, y así yo sabría dónde buscar la solución de todo lo que está pasando. Mis amigos dicen que Keisyth no es una mala chica, y puede que eso le haya gustado a Betsy, nadie está con alguien sin sentir nada.
Salgo sin opinar nada, y de frente me encuentro a Briandy. Su cabello rubio luce unos centímetros más largos y su mirada se mira tan oscura. Ya no queda nada de la chica que en algún momento pensé que era mi amiga. Quiero hablar, y no lo hago cuando veo salir detrás de ella a Mafe, y supongo que la habrá invitado. Como son tan "amigas".
ESTÁS LEYENDO
Lo que llaman un amor desastroso. [#2] ©
DiversosDos mundos, dos caminos, y dos personas destinadas a estar juntas. Un pasado que no se olvida, una vida tan falsa, como la que parece la realidad, y una sola verdad. El reencuentro de dos almas perdidas, puede ser el despertar del diablo, y hasta el...