Lo que llaman un amor desastroso.
Extra Final.
—Lía Sellers—
En cuestión de segundos todo puede cambiar, cuando creemos que lo tenemos todo, se nos derrumba el mundo. Y no, esta vez no hablo de mí, y mira que no la he tenido fácil desde que me vine a Barcelona. En realidad todo ha cambiado del cielo a la tierra, y es que pensar que estoy ayudando a alguien que me destruyó en el pasado, me hace ver que he cambiado.
Puede que sea demasiado buena, o demasiado pendeja, pero tampoco podía dejarla en la calle. Cuando Betsy ayudó a Mafe a salirse de la ciudad, le dio algo de su dinero ahorrado, pero Mafe tuvo la mala suerte de que la atracaran llegando a la ciudad, y por eso quedó en la calle. Le tocaba dormir en un parque, y esperar que alguien dejara un poco de comida en sus platos para ella comer.
Acepto que cuando la miré comer de la basura, no me alegré, y pretendía darme la vuelta y hacer como si nada, después de todo ella me había hecho daño. Pero no pude irme y dejarla en ese estado tan deplorable en el que estaba. Le pedí que viniera a mi apartamento, y se negó, por días le llevaba comida a ella y a otros chicos que dormían en el parque, después de unos días se disculpó por todo el daño que me hizo, y me explicó lo que realmente había pasado con lo de mi violación.
Le volví a pedir que viniera a vivir conmigo, y cuando logré convencerla, la llevé a un hospital porque no se miraba muy bien, estuvo unos días ahí, y después fuimos a mi apartamento. Durante muchas noches me tocaba dormir con ella, sus pesadillas no la dejaban dormir. Y es que su ex novia la marcó de la manera más fea: dejándole cicatrices en el alma.
La ayudé a buscar ayuda psicológica para sus miedos, y así se fue recuperando. Me contó parte de su vida, y siempre trataba de disculparse por lo mala onda que fue conmigo. Me dijo que se sentía intimidada por mí, y más cuando le quité el amor de Betsy, aún sabiendo que el amor de Betsy nunca le perteneció. Todo ha cambiado de manera impresionante, y cuando mis amigos sepan todo esto, me van a odiar.
Durante las llamadas nunca les he dicho que Mafe se está quedando conmigo. Tal vez Betsy me comprenda, pero no creo que mis amigos y mi hermana lo hagan. Cuando hablamos por llamada les cuento lo bien que me ha ido en la universidad, y evito decirles que hice un casting para la película de Betsy. No quería, y Mafe me terminó por convencer y me presenté.
No se me hizo difícil cada escena que estuve a prueba, después de todo yo las había vivido, y la chica que hizo el papel de Betsy es una chica que fluye muy rápido, y es experta en lo que hace.
—Lee el correo, yo no soy capaz —hoy nos darán respuesta de quienes quedaron en cada papel para la adaptación del libro, yo actúe como protagonista, y como parte del grupo de amigos, así que puede que haya quedado en alguno, o que me hayan sacado—. Creo que me haré en mis pantalones, lee el correo, Mafe. A mí me va a dar algo aquí.
Se ríe de mi cara. —Cálmate, me tienes nerviosa —se sienta enfrente de mi laptop, y yo le doy la espalda, pero de vez en cuando volteo a ver—. No lo vas a creer.
—Lo sabía, quedé fuera de todo esto.
—Quedaste como protagonista, tú y la otra chica que ya habían elegido.
—¿Qué? —quedo atónita y se ríe—. ¡Seré la protagonista de mi propia historia! ¡Oh sí!
Empiezo a celebrar como una loca, y Mafe solo se ríe. Recuerdo que no podré ir para vacaciones o navidad, y me quedo quieta.
—¿Y qué le diré a los chicos? Yo les dije que iría a verlos, no les puedo fallar.
—No te dieron permiso de la universidad para ir, y ya está. Porque si te das cuenta tienes miles de cosas por hacer, y no creo que te de tiempo de ir a verlos. Es más, en unas horas tienes una cita con todo el elenco que escogieron.
Por un lado está ir y disfrutar con mis amigos, y estar con Betsy, pero también quiero participar en la película, y sería un error dejar pasar la oportunidad. Me tocará decirle mentiras a mis amigos por un tiempo, y ya después cuando vean el tráiler se darán cuenta por qué no fui como les dije. Puede que piensen que es por todo lo que sufrí estando allá, y la verdad es que me quedo aquí porque estoy dispuesta a darla toda por hacer el sueño de Betsy realidad. Después de todo, escribió ese libro para mí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que llaman un amor desastroso. [#2] ©
AcakDos mundos, dos caminos, y dos personas destinadas a estar juntas. Un pasado que no se olvida, una vida tan falsa, como la que parece la realidad, y una sola verdad. El reencuentro de dos almas perdidas, puede ser el despertar del diablo, y hasta el...