15. No me amenaces

576 44 1
                                    

Lo que llaman un amor desastroso.

Capítulo 15: No me amenaces.

—Berni Sellers—

—Repite lo que has dicho, Loraine —siento un nudo en la garganta, quiero soltarme a llorar, pero no es el momento de verme débil ante ellos—. ¿Por qué dijiste que Harry es culpable de la muerte de Carper?

—Ándale, Harry, cuéntale a Berni lo que pasó.

—No ha pasado nada, escuchaste mal.

—Yo escuché muy claro cuando Loraine te culpó por lo que pasó, y quiero la verdad.

—Aquí nuestro adorado Harry, le mandó un…

—No te atrevas hablar porque te vas a arrepentir.

—No me amenaces —Loraine deja de verlo para mirarme—. Harry y Briandy le mandaron un mensaje a Carper donde le decían que era un marica que debía quitarse la vida, que nadie lo iba a querer por ser un enfermo. Ese día nos tocó un trabajo juntos, y él después de leer el mensaje dijo que iba al baño, yo al ver la demora lo fui a llamar, y lo encontré ahorcado. No sabía qué hacer, y al tomar su celular para llamar una ambulancia, me encontré con el mensaje de Harry y otro de Briandy.

—No es cierto, yo no…

Sus palabras se cortan cuando mi mano impacta con su mejilla.

—¡Por tu culpa Carper está muerto! —le doy otra cachetada, y esta vez me toma de las muñecas pegándome a la pared—. ¿Qué? ¿Me vas a pegar? —su pecho sube y baja con rapidez—. Eres un chico tan vacío que no siente pena por los demás, ¿cómo puedes dormir tan tranquilo si llevas varios muertitos en tu conciencia?

—Yo no tengo culpa que Carper haya sido tan débil, y solo le mandé el mensaje porque Briandy me lo pidió. Y tú, Berni, no te metas en esto, Carper ni tu amigo era.

—Puede que no haya sido mi amigo, pero me caía mejor que tú. ¿Me puedes soltar?

—Una palabra de esto, y tu familia se viste de luto.

Levanto mi rodilla dándole un golpe en sus huevos.

—No me amenaces, y no pienso quedarme callada. Por Dios que esto lo vas a pagar.

Me doy la vuelta para irme, y me toma del cabello, quiero soltarme y no puedo. Me pega contra la pared, sus manos en mi cuello no me dejan respirar bien. Siento que me falta el aire y mis pies ya no tocan el piso. Puedo ver la maldad en sus ojos. Siento el aire volver a mí, cuando Loraine le da un golpe en la cara para que me suelte. No puedo ni correr, siento el aire faltarme, y es Loraine la que me ayuda a llegar a la parte de afuera de la hacienda.

—¿Por qué te quedaste callada todo este tiempo?

—Con Harry no se juega, y si él sabía que yo estaba con Carper el día del mensaje, me iba a matar como hizo con Dayton.

—¿Qué sabes tú de la muerte de Dayton?

—No hablaré de eso, y menos contigo.

—Quedarte callada te hace cómplice.

—No hablaré, pero sí te aseguro que por nada bueno fue.

No sabía si llorar, darle un puñetazo a Loraine por callarse esto, o ir donde Briandy y darle en su madre. Opto por la tercera opción y corro hacia el segundo patio donde me dice uno del servicio que están. Miro para todos lados, y veo a Briandy encima de uno de mis compañeros. Están jugando.

Sin importar un poco que esté el profesor, la tomo del cabello, cae al suelo y me le voy encima. Le doy cachetada, tras cachetada. Trata de defenderse, pero no la dejo y con mi cabeza le pego en la suya. No era amiga de Carper, pero me jode que por personas como ella este mundo esté tan jodido.

Lo que llaman un amor desastroso. [#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora