Gabriela PDV
-Tuve la oportunidad de leer todo lo que escribiste en el cuaderno que te di. Dice la Sra. Evans para romper el silencio. Hace aproximadamente treinta minutos que habíamos iniciado sesión y no había dicho una palabra.
-Veo que después de todo este chico...Harry te ha ayudado...
-No -La interrumpí- no ha hecho más que arruinar mi vida. Digo sacudiendo mi nariz con la manga de mi largo y ancho suéter que llevaba puesto y seguido me seque las lágrimas con el mismo.
-Bueno Gabriela, ciertamente veo por lo que has escrito que te ha hecho mucho daño, pero a la vez te ha ayudado, te ha ayudado a recordar aunque no lo quieras aceptar. Trato de hacerme entrar en razón.
-Hubiese preferido no recordar nada a haberlo conocido.
-¿Estás segura de ello?- me preguntó. Dude unos segundos en responder.
-No. Digo sabiendo que a pesar de todo Harry es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado, tan solo era difícil aceptarlo porque no quería que así fuera, no quería incluir ningún recuerdo que implicara a Harry dentro de los mejores momentos de mi vida aunque ya estuviera allí, porque de hacerlo recordaría que también está dentro de las peores experiencias de mí vida y su presencia solo me haría recordar.
-¿Y tú como crees que Harry se sentiría respecto a esto que me acabas de decir?
-Sea lo que sea que diga sobre él ya sea algo bueno o malo estoy segura que no le importaría un bledo. Contesto riéndome sarcásticamente al final de la oración.
-¿Qué te hace pensar eso?
-No lo pienso, lo sé.
-¿Y él sabe que tienes sentimientos por él?
-¿Yo, sentimientos por él? Por favor. Lo niego rotundamente.
-Bueno la manera en que lo describes a pesar de todo lo que te ha hecho pasar deja claro que sientes algo por él.
-¡Harry no me gusta, él no es más que un desgraciado que ha llegado para meter las narices donde no lo han llamado!
-Calma, nunca dije que sintieras algo por él amorosamente, me refería a más bien un sentimiento de admiración o que simplemente te sientas agradecida por las cosas que ha hecho por ti, por la manera en que te ha ayudado. Tras esto me mantuve en silencio pensando, la doctora miro el reloj colgado en la pared y pasó a otro tema.
-¿Cómo están las cosas con tu abuela?
-Bien supongo.
-¿Por qué supones y no confirmas?
-No lo sé, ¿siempre tiene que buscarle una vuelta retorcida a mis palabras?- dije groseramente sin ser mi intención.
-No, claro que no tengo. Respondió sonriendo amablemente mientras escribía en su carpeta.
-¿Qué hay de Louis?
-No lo sé, no he hablado con él en un tiempo.
-¿A qué se debe eso?
-Peleamos.
-¿Por qué?
-Pues porque según él he cambiado desde la llegada de Harry, dice que me he vuelto egoísta.
-¿Y tú qué piensas?
-Pienso que de cierta manera lo he echado a un lado desde que llego Harry pero no intencionalmente, además que lo haya echado a un lado es muy diferente a que me haya convertido en una egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanfictionGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...