Permanecí todo el camino en silencio, pensando como todo esto había llegado a suceder, que era lo que durante estos meses había nublado mi juicio haciéndome tomar decisiones tan erróneas las cuales a pesar de que las disfrutaba me arrepentía de cometerlas.
Llegamos a casa y sin decir una palabra me baje del auto, saque la llave de mi bolso y me dispuse a abrir la puerta principal.
-Gaby...-me llamo casi en una súplica. Lo ignore finalmente abriendo la puerta y desapareciendo en el interior de la casa. Para el momento en que escuche la puerta principal cerrarse ya me encontraba en el baño despojándome de mi ropa.
Harry PDV
Creo que de cierto modo me he pasado de la raya, aunque aun no comprendo sus razones para ponerse de esa manera, solo la rete a besarme, no es la gran cosa, pero bueno, quien entiende a las chicas.
Una vez en la habitación empecé a quitarme la ropa mojada cuando mi teléfono sonó, al fijarme en la pantalla se trataba de Niall.
-¿Acaso me extrañan tanto que tienen que llamarme más de cien veces en menos de dos días?- Me burlo de su insistencia.
-¿Estás en casa?-me pregunta Niall sin rodeos.
-Si, ¿Por qué?
-Conéctate a Skype, tenemos que hablar ahora. Dice Liam seriamente quien aparentemente se encontraba en la línea.
-Ok, ok. Les respondo colgando y encendiendo el ordenador.
Una vez en Skype las caras preocupadas de Niall y Liam me aparecen en pantalla completa.
-¿Qué es lo que pasa?
-Primero que todo ¿por qué estas empapado?-pregunta Liam.
-Es una larga historia. Digo siendo incapaz de retener una media sonrisa mientras me rascaba nerviosamente la nuca como suelo hacer. Niall y Liam se miraron por unos segundos y volvieron a mirar a la pantalla en silencio.
-Lo que pasa es que iba a llevar a comer a Gabriela pero las cosas cambiaron su rumbo y terminamos dentro de un lago. Dejo escapar las palabras como si se tratara de un niño hablando de algún juguete nuevo.
Niall y Liam vuelven a mirarse mientras aprovecho el silencio para comenzar a quitarme la ropa.
Niall PDV
Quizás después de todo no sea buen momento para darle una noticia tan agobiante a Harry, luce como si fuera la persona más feliz del mundo, nunca lo había visto de esta manera, ni siquiera cuando le regalaron su primer auto de carrera.
Tomé mi celular y discretamente le escribí a Liam que aunque se encontraba a mi lado no podía decirle una palabra sin que Harry lo escuchara.
Niall: Liam...
Liam: ¿Por qué me hablas por el móvil si estoy a tu lado?
Niall: Porque no creo que sea buen momento para decirle a Harry.
Liam: ¿Estás loco? Si cuando llegue se entera de que lo sabíamos y no se lo dijimos nos matara. Ya sabes cómo se pone Harry cuando se enoja, sería mejor no arriesgarnos.
Niall: Liam tan solo míralo, cuando lo habías visto tan feliz en tu vida, ¿de verdad quieres arruinar eso? Aun tenemos todo un mes para avisarle.
Liam está escribiendo...
De repente la señalización de que Liam estaba escribiendo un mensaje se detuvo y Liam miro a Harry a través de la pantalla por unos segundos antes de volver a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanfictionGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...