─ Ya casi debemos marcharnos y Harry no aparece. No lo he visto en todo el día. Le dice Gabriela a Louis quien lo tenía a su espalda mientras busca con la mirada por todo el pasillo alguna señal del rizado cabello marrón de Harry, ambos se encuentren frente a la puerta de salida.
─ No te preocupes ya vendrá, la última vez que lo vi estaba tomando la prueba para entrar al equipo de futbol y déjame decirte que quede impactado, lo hizo mucho mejor que de lo que lo he hecho yo en años, y sabes que es lo más sorprendente, que nunca antes había jugado, es sensacional. Dice Louis con un brillo en sus ojos que Gabriela nunca antes había visto, se notaba su emoción y admiración hacia el chico.
─ Vaya, que impresionante, pero aun así me quiero ir a casa y el estúpido ese no aparece. Dice Gabriela apartando la vista de la mirada de Louis para enfocarse en el pasillo otra vez, pero esta vez un poco más desesperada.
─ ¿Estas desesperada por ir a casa o desesperada por verlo? awww Gabriela extraña a Harry. Le dice Louis en tono molesto mientras la empuja ligeramente del hombro.
─ ¡Cierra la boca Louis, obvio que es porque me quiero ir a casa!─ ella se da la vuelta para enfrentarlo, Louis se ríe de ella y retira la mirada para enfocarla en alguien de espaldas a Gaby.
─ Parece que ya podemos irnos. Dice Louis.
Gabriela se da la vuelta para ver a Harry con su típico tshirt blanco, sus skinny negros y unos converses blancos. Llevaba su cabello mojado y lo sacudía con su mano mientras se acercaba a ellos, su tshirt blanco estaba un poco húmedo hipnotizando a Gabriela con su detallado abdomen, recordó el día anterior en el que quedaron empapados en el lago y sus cachetes se enrojecieron.
─ Lo siento estaba probando natación y creo que se me fue el tiempo. Dice Harry con una sonrisa avergonzada dirigiendole una intensa mirada a Gabriela.
─ No te preocupes, pero será mejor ya irnos, la señorita aquí presente está un poco desesperada, ¿No Gaby?─ dice Louis.
─ Emm… ¿qué?... si claro. Gabriela aparta la mirada rápidamente y se aclara la garganta.
Louis la mira confuso y se dirige al auto dejando a Harry y a Gabriela tras de él.
─ Hoy vi a tu novio. Dice Harry. Gaby lo miro como quien no tiene idea de a quien se refiere.
─ Tom.
─ Oh.
─ Por cierto ¿a qué rayos se refería con todo eso de que el doctor le dijo que debe tener paciencia o algo así?
─ Oh, es que en verano sufrí un accidente y pues tengo amnesia postraumática, se supone que se me debería hacer difícil recordar cosas que pasaron antes del accidente pero he olvidado personas, todo sobre ellas o recuerdo poca cosa sobre ellos y Tom es uno de ellos.
─ Siento oír eso, debe ser difícil tanto para ti como para él.
─ Eso creo.
Llegan al carro e inician su camino de vuelta a casa.
─ Harry. Dice Gaby siendo ella quien rompa el silencio esta vez.
─ ¿Si?
─ ¿No extrañas a tus amigos?
─ Claro que si, son mis hermanos, en Inglaterra éramos como uña y mugre, donde sea que estaba uno estaban los demás─ responde Harry mientras mira por la ventana y libera una dulce media sonrisa─ pero supongo que ya estoy muy lejos. Baja la vista y su tono ahora suena triste.
─ ¿y cómo lidias con ello?─ pregunta Louis.
─ Aun no lo sé.
─ Bueno a ver no te desanimes Harry, con la tecnología de hoy en día eres capaz de ver a quien sea en cualquier momento, que te parece si le texteas a tus amigos para cuando llegues a casa hables con ellos por skype. Sugiere Gabriela.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanficGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...