Capítulo 7

1.1K 19 0
                                    

Harry PDV

No sé qué diablos me pasa con esta chica, verla con Tom hace que mi sangre hierva, ese chico es todo un cretino, me trae mala espina, él no se la merece. Pero la cuestión principal ahora mismo es como rayos Aimeé consiguió mi número, aunque bueno no lo encuentro tan extraño, aquí en Estados Unidos es fácil conseguir el número de quien sea, pero ¿por qué me reuniría en un bar con alguien con la que apenas he hablado?, he actuado por simple impulso.

Llegue a la dirección gracias a mi GPS, si hubiera sido por mi hace horas que estuviera perdido. El bar luce descuidado, no es el tipo de lugar que me imaginaba que alguna vez vería a Aimeé, ella parece una chica tan…fina, pero nada, un bar es un bar. Entre y pude visualizar a Aimeé coqueteándole al bartender por un trago más gratis, luego de obtenerlo se da la vuelta y me ve, me hace una seña que la siga y nos sentamos en una de las múltiples mesas vacías.

—     ¿Entonces…?

—     ¿Qué?– me pregunta de mala gana Aimeé dándose un shot de tequila.

—     ¿Para qué querías que viniera?

—     No lo sé, estoy borracha.

—     Entonces me iré. Le digo poniéndome de pie.

—     No, por favor. Dice Aimeé halándome por la muñeca obligándome a tomar asiento.

—     Sabes, no sé por qué andas con Gabriela cuando puedes a andar con gente como yo. Dice Aimeé poniéndose de pie y sentándose en mis piernas.

No digo una palabra y mantengo mi expresión neutra, tengo demasiada rabia en el interior como para tener que lidiar con este tipo de cosas, en estos momentos estaría revolcándome con ella para liberar mi enojo como acostumbro a hacer, pero hoy no sera uno de esos días.

—     Oh vamos, sabes que soy mucho mejor que ella. Dice Aimeé acercando su rostro cada vez más al mío, puedo oler el tequila en su aliento.

—     Soy más linda. Dice besándome el cuello.

—     Y sexy. Dice besando mis labios, pero no le correspondo el beso.

—     No estás ni cerca de ser como ella.

Me pongo de pie haciendo que Aimeé pase de mis piernas al suelo.

—     ¡Eres un cretino, nadie me rechaza, los chicos se mueren por acostarse conmigo!– me grita Aimeé mientras me alejo, oído esto me detengo para responder a sus dudas.

—     Claro, me imagino cuanto le encantan a los chicos acostarse con rameras como tú, son fáciles y baratas. Continúo mi camino hacia la salida.

—     ¡No puedes rechazarme!– grita Aimeé quebrantándosele la voz.

—     Obsérvame.

Salgo del bar y tomo mi camino de vuelta a casa.

Gabriela PDV

Después de una buena ducha, bajo las escalera y encuentro a Louis ya sentado en el sofá charlando con Zayn.

—     Hey. Le digo al llegar a la sala.

—     Hey. Él me responde.

—     Ahora Zayn, ¿podrías devolverme a mi mejor amigo?

—     Claro. Dice Zayn poniéndose de pie.

—     Bueno Gaby nosotros ya nos vamos. Dice Josiel que viene desde la cocina con tía Rosa y se aferra cariñosamente al brazo de Zayn, él responde a su acto de afecto acariciando su mano.

Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora