Para imaginarse mejor los dos parrafos siguientes reproduzcan la canción que las chicas bailan, se los dejare a la derecha.
Me pongo junto a Harry y Alexandra y la miro desafiantemente, ella capta mi mirada y empieza a mover sus caderas más cerca de Harry, entrecierro los ojos aun más enojada, Harry capta mi mirada y sonríe sabiendo mis intenciones. Mis caderas empiezan a moverse sensualmente contra Tom de una manera que no creí posible, los movimientos de Alexandra se vuelven más agresivos y sensuales, se puso de frente a Harry y meneado sus caderas de un lado a otro fue bajando lentamente deslizando sus manos por su pecho, mis caderas aceleraron el movimiento y empecé a darle vueltas en circulo a mi cabeza, pude ver a Harry morderse los labios, Alexandra se acerco a Harry y le susurro algo, él sonrío y asentó, la sostuvo por detrás de la cadera mientras ella se lanzaba en forma de arco hasta tocar el piso y y levanto ambas piernas parar terminar de dar una vuelta completa, él publico de nuestro alrededor que sin darme cuenta se había formado me incentivo a mejorar su movimiento, le susurre a Tom al oído que me sostuviera y eso hizo. Puse mi pierna en la cadera de Tom y me lance hacia atrás en un movimiento circular para volver al punto de partido frente a los ojos de Tom, mi cara solo a centímetros de la suya y pude notar sus ojos dilatados y sentir su respiración agitada contra mi cara mientras aun con mi pierna sobre él moví mis caderas de adelante hacia atrás lentamente llevándola contra él, el sonrío y le sonreí de vuelta seductoramente, debo admitir que mis movimientos eran dignos de una stripper.
Olvidándome de la competencia contra Alexandra empuje a Harry para que cayera sentado sobre una silla cercana, me coloque entre sus piernas y comencé a mover mis caderas nuevamente, él mordía su labio inferior de aquella forma que solo él sabe hacer y que tanto me enloquece, agite mi cabello una vez más y luego con mi mano derecha lo retire hacia atrás para después bajar mi mano por mi cuello y todo mi cuerpo sensualmente mientras bajaba lentamente hasta el piso, me senté en sus piernas y justo en ese instante la canción acabó. El público aplaudió con fuerza, sonreí avergonzada y mire a Alexandra quien se encontraba parada observándome con la boca abierta y junto a ella Harry aplaudiendo con una gran sonrisa.
¿Espera Harry?
Pensé mirando al dueño de las piernas sobre las que estaba sentada.
¿Tom? Por un segundo había olvidado que bailaba para él, a mitad de la canción me imagine que bailaba para Harry, era tan real, la manera en que se mordía los labios y la manera en que me miraba...
Voltee a ver a Harry y él observaba a Alexandra alejarse enojada.
— Estuviste sensacional querida. Me dice Tom al oído sosteniéndome por la cadera.
— Gracias. Le digo con una sonrisa mientras acaricio su cabello.
— Vamos. Me dice Tomándome de la mano para volver a nuestro puesto junto a la fogata.
— ¡Esa es mi chica pervertida!– grita Josiel cuando me acerco dejando escapar una risa nerviosa.
— ¿Ya estas borracha?–le pregunte poniendo mis manos en la cadera como si reprochara una niña pequeña.
— Puede ser. Dice poniéndose las manos en la boca para contenerse la risa.
— Espero que te hagas cargo de ella. Le digo a Zayn.
— Lo hare descuida. Me responde con una sonrisa mientras coloca su brazo alrededor del cuello de Josiel.
Cuando miro alrededor en busca de Harry este se encuentra a lo lejos sentado junto a Alexandra a la orilla del mar.
— Vamos. Me dice Tom tomándome de la mano para apartarnos del grupo y sentarnos solo, nos terminamos sentado un poco más atrás de donde se encuentran Harry y Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanfictionGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...