Harry PDV
— ¡Eres un idiota!, ¿cómo te atreves a besar a mi novia?, te voy a matar–Me grita Tom acercándose, quedando solo a centímetros de mi cara.
— Fue un accidente. Le dije calmadamente, ¿Quién diablos se cree para hablarme de esa manera, acaso cree que le temo?
— Si claro, ya te las veras conmigo. Dice acercándose aun más.
— Wow, Wow, ¿acaso pretendes besarme que te acercas tanto?– Le pregunto burlonamente dando un paso atrás.
— ¡Imbécil!– me grita lanzándose sobre mí haciendo que caiga al suelo hacia atrás con él sobre mi cadera.
Me lanza un gancho derecho pero muevo la cara haciendo que sus nudillos choquen con el pavimento, en medio de su dolor cargo con mi peso y el suyo para voltearlo y ser yo quien este sobre él, Tom se golpea la cabeza con el suelo y aprovechando su aturdimiento lo golpeo repetidas veces en la cara.
— ¡chicos deténganse!– grita Josiel pero es ignorada.
— ¡Zayn haz algo!– Le grita Josiel a Zayn quien se encuentra en shock observando la pelea, rápidamente actúa halando de mi tshirt pero me niego a separarme de él.
La adrenalina en mi cuerpo solo aumenta mis deseos de golpearlo más y más. Tom intenta pararse pero esto solo hace que ambos rodemos del escenario a la piscina, finalmente el caer al agua nos separamos y antes de que podamos volver a lo nuestro el staff nos separa, luego paso a manos de Zayn quien me sostiene de un brazo pero haló agresivamente de su agarre y me voy a la habitación.
— ¿Qué diablos fue todo eso?– oigo a Louis decir, por un segundo había olvidado que andaba con nosotros.
Gabriela PDV
Corrí, corrí a más no poder, llegue a la habitación y allí me encerré.
¿Por qué corrí de esa manera en vez de enfrentarlo…? siento que engañe a Tom pero me molesta el hecho de que no siento ni una pizca de culpa, creo que es porque no fue algo causado intencionalmente, ¿o acaso si lo fue?… se que odia a Tom pero involucrarme en sus problemas personales no es algo que se deba hacer. Pero sus labios, Dios, se sentían tan bien, sus labios sabían al amargo whisky que se había tomado hace un rato pero en esos momentos era lo de menos.
Mis pensamientos son interrumpidos por un par de leves golpes en la puerta.
¡Oh Dios solo te pido que no sea Harry, o Tom! No podría enfrentarlos ahora mismo.
Cuando abro la puerta se trata de Louis, dejo escapar un suspiro de alivio y me lanzó en la cama.
— ¿Qué diablos fue eso?– Me pregunta Louis claramente molesto.
— ¿Disculpa?– le pregunto ofendida y sorprendida de su actitud.
— ¡Sabes muy bien a que me refiero!– él sube la voz.
— ¡No, no sé Louis!– Le digo levantándome de la cama.
— ¡Lo besaste Gabriela!
— ¡No, no lo hice, fue un accidente!
— ¡Si claro!
— ¡Sal de mi habitación, déjame en paz!
— Gaby…no perdona, no sé qué me pasa. Dice Louis con un cambio drástico de actitud, de estar enojado paso a avergonzado y triste en cuestión de segundo.
— ¡Dije fuera!– Le grito abriéndole la puerta, él solo asiente y sale.
— De verdad lo siento. Me dice antes de que cerrara la puerta en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanfictionGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...