— ¿Qué se supone que haga con un estúpido cupón para un restaurante que esta a una hora de distancia de donde vivo?– digo en voz alta.
— Bueno yo tu y no lo desperdiciaría, el Texas Steakhouse and Saloon es uno de los mejores restaurantes de la zona. Me dice Zayn.
— Y de los más caros. Agrega Josiel.
— Si no lo quieres me lo puedes dar a mí que yo le encuentro uso. Dice Zayn.
— No, está bien, yo ya veré que hacer con él.
— ¿Qué esperamos para entrar al agua?– dice Alexandra sacándose los shorts para dejar a la vista la parte inferior de su bikini que se trataba de alguna especie de tanga, su trasero estaba completamente expuesto, créenme cuando les digo que muy poca tela la cubría, la examine con la mirada y no estaba tan mal, sonreía de medio lado al recordar las demás personas a mi espalda e imaginarme sus reacciones, volteé a mirarlas y Gabriela estaba bocabierta mirando a Alexandra con asco, Tom como el mujeriego pervertido que es se mordía el labio inferior y la miraba de arriba abajo, Josiel y Zayn la miraban sorprendidos y segundos después Josiel le cubrió los ojos a Zayn.
Me quito el t–shirt y trato de hacer las cosas un poco más picantes cargando a Alexandra.
— ¡Al agua!– grito mientras corro para lanzarla al agua ella grita y ríe a la vez.
Tom PDV
— ¿Podemos hablar?– le pregunto a Gabriela llamando su atención para que sus ojos pasen de mirar a Harry a mirarme.
— Quizás. Me dice con una mirada fría.
— Nosotros nos iremos a nadar. Dice Josiel tomando a Zayn de la mano y alejándose.
— Por favor Gabriela, quiero que las cosas estén bien entre nosotros. Le digo.
— ¿Quieres que las cosas entre nosotros estén bien?– pregunta irónicamente tras una irónica carcajada.
— Si.
— ¿Quieres que estemos bien y siempre que estamos bien lo arruinas todo?– me dice enojada.
— Lo siento mucho, enserio lo siento, pero es que ese tipo saca lo peor de mi.
— ¿Quién que no esté cerca de mi no saca lo peor de ti Alexander?– me sorprende llamándome por mi nombre segundo nombre.
— Me has llamado por mi segundo nombre. Le digo con una sonrisa.
— ¿Si y qué?– me dice ya en un tono más leve.
— Quiere decir que lo recuerdas.
— Si.
— ¿Por qué no me lo habías mencionado?
— Quizás porque pasamos más tiempo discutiendo que hablando.
— ¿Recuerdas el problemas que solía tener?– le pregunto bajando la cabeza avergonzado, no es algo que me gustaría hacerle recordar pero si con eso logramos comprendernos mejor así lo hare.
— No ¿Qué problema?– me pregunta confundida.
— El de la ira. Le digo levantando la cara para verla a los ojos.
Gabriela PDV
Memorias chocaban nuevamente contra mi cabeza y un Tom agresivo aparecía en ellas, uno que me suplicaba a gritos salir de la habitación cada vez que estaba enojado para no lastimarme, uno que siempre lloraba tras destrozar todo lo que tenía cerca, uno que me necesitaba para calmarse y que me llamaba para que lo acompañara al grupo de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanfictionGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...