Gabriela PDV
Abrí los ojos y estaba en vuelta en las sabanas blancas de mi cama, es impresionante lo jodidamente cómoda que estaba pero ya es hora de levantarse, estire mis brazos antes de sentarme y mis manos tocaron un rizado cabello, voltee mi cara y a mi lado se encontraba descansando Harry, ¿Qué paso anoche? ¿Por qué Harry se encontraba en mi cama?, dejando todo de un lado era increíble lo hermoso que se veía al dormir, es aun más hermoso durmiendo que cuando está despierto. Sus ojos se fueron abriendo lentamente adaptándose a la luz, me miro atentamente y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, me sonrió y se sentó.
— Buen día hermosa. Me dijo con una voz ronca y sexy.
— Buenos días…. – Le digo aun sin saber cómo rayos terminamos en así.
Harry se levanta de la cama y solo lleva consigo sus ajustados boxer Tommy Hilfiger negros, de inmediato siento como mis mejillas se enrojecen. El camina hasta el baño y por más que trato no puedo apartar la vista de su cuerpo. luego de unos minutos vuelve y se sienta en la orilla de la cama junto a mí, se acerca y deposita un beso en mis labios, sus labios se sentían tan cálidos y gentiles por lo que le correspondí, el beso se fue tornando más apasionado y agresivo y en cuestión de segundos ya se encontraba sobre mí besando mi cuello.
— Harry…– dije entre un gemido.
— Mmm…– respondió sin apartar sus labios de mi cuerpo. Lo aparte y pude ver mi reflejo en sus intensos y dilatados ojos verdes.
— ¿Qué crees que haces?
— Sé que me deseas. Dice el chico volviendo a lanzarse contra mi cuello, poniendo sus manos dentro de mi pijama y con ellas exploraba cada parte de mi. De repente la puerta se abre bruscamente y aparece Tom quien me mira sorprendido y decepcionado.
— Pero qué diablos… ¿Por qué Gabriela?, después de tantos años juntos y me engañas de esta manera. Me dice con ojos aguados.
— Tom…yo…yo
Rápidos recuerdos de lindos momentos entre Tom y yo golpearon mi cabeza, eran demasiados, pero todos aquellos lindos recuerdos habían vuelto a mí.
— Tom…
— Shhh… no lo necesitas Gaby, solo nos necesitamos mutuamente a nadie más. Dice Harry para seguido volver a besar mi cuerpo, cuando vuelve a separar sus labios quien ahora se encuentra sobre mí es Tom y en la puerta Harry con una lágrima solitaria deslizándose por su mejilla.
Luego ambos se encuentran frente a la cama mirándome con desaprobación mientras me cubre con las blancas sabanas, no se como de tener la pijama ahora me encontraba desnuda, todo era tan extraño pero solo quería llorar y eso fue lo que hice.
BEEEB…… BEEEB…… BEEEEB…
Me levanto asustada y sudada, miro el reloj que marcan las siete en punto, me levanto y me alisto para la escuela, bajo a desayunar y como es diario mi tía ya se encuentra tomando el café y el desayuno puesto en la mesa, luego de unos minutos Harry baja silbando las escaleras para unírsenos.
— Buenos días. Dice Harry con una sonrisa implacable.
— Buen día querido. Dice Rosa con una sonrisa.
Me sonrojo al verloy recordar mi extraño sueño pero logro recomponerme.
— ¿Y esa alegría a que se debe?– pregunto con el ceño fruncido.
— Es que hoy llega mi bebé.
— ¿tú bebe?– pregunto aun más curios.
— Así es.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanfictionGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...