Capítulo 20

1K 14 6
                                    

- Bueno damas y caballeros, ahora pasaremos a la segunda ronda, en esta escogeremos dos personas al azar y estas tendrán que pararse en la plataforma de allá- dice señalando un par de plataformas en el mar- y con este objeto- dice esta vez señalando un par de palos que en la punta estaban cubiertos de una especie de tela para amortiguar los golpes- tendrán que tratar de hacer que el contrincante caiga al agua, pero ojo, el punto solo se lo llevara aquella pareja en la que ambos integrantes venzan al oponente, que empiece el juego.

Fueron pasando las parejas a medidas que las fueron llamando, a cambio de nosotros que habíamos quedado de últimos, bueno a mí parecer las parejas que lucharían ya eran obvias, Alexandra y yo y Louis contra Harry, solo espero que Louis sea capaz de vencerlo.

- Nuestra penúltima pareja son...- dice observándonos con una sonrisa maliciosa- el chico tatuado del traje baño multicolor y la chica pelirroja.

¿Qué? ¡Acaso está loco este hombre! Como me puede poner contra Harry, me vencería en cuestión de segundos, eso no es justo.

Miré a Harry y estaba tan sorprendido como yo.

- Vamos pasen adelante jóvenes. Insistió el hombre.

Harry y yo subimos a las plataformas y podía ver aun en sus ojos confusión, ambos teníamos nuestras armas alzadas esperando el sonido del silbato para lanzarnos al ataque, o al menos yo, en Harry podía ver inseguridad.

- ¡Empiecen!-dice el señor tras hacer sonar el silbato.

Ambos nos quedamos inmóviles, como si tuviéramos miedo uno del otro.

- No puedo. Susurra Harry tras un suspiro bajando el palo.

- ¿Ocurre algo?- pregunta el hombre por el megáfono.

- ¡No puedo luchar contra una chica, temo lastimarla!- le grita Harry.

- Que mal, porque yo no temo lastimarte. Le digo con una sonrisa satisfactoria mientras lo tumbo al agua de un solo golpe.

El público aclama con sorpresa y Harry sale del agua apartando su cabello de su rostro mientras me mira boquiabierta, yo le dedico una hipócrita sonrisa y nado hasta la orilla.

- Y tenemos una ganadora; ahora evidentemente la ultima pareja, la rubia con el castaño.

- No, no lo hare. Dice Louis.

- ¿Por qué?- le digo sorprendida y un tanto decepcionada.

- No sé nadar y lo sabes. Me dice Louis casi en un susurro. Estaba tan ocupada en mi competitiva victoria contra Harry que olvide que Louis no sabe nadar, le puse una mano en el hombro y le sonreí.

- Está bien, no importa, aun falta para que el juego acabe.

- Al parecer la señorita aquí presente gana por falta de competidor. Dice el hombre alzando la mano de Alexandra mientras ella salta y grita emocionada.

- Pero lamento informarles que ninguno de las dos parejas ganan esta etapa debido a que solo una persona de cada pareja fueron quienes ganaron, así que el premio es para la pareja de recién casados, dice señalando a una chica castaña que saltaba y abrazaba a un delgado muchacho quien a mi parecer era su esposo.

- Y ahora competidores alístense para la etapa final, esta consistirá en recolectar cuatro piezas de un rompecabezas que deberán armar para que se les entregue el premio final, empezaran tomando la primera pieza de este envase con agua- dice señalando las mesas a su derecha con pequeños baldes con agua- la pieza carmesí se oculta tras un par de piezas azules, deberán sacarla del agua utilizando solo la boca y ponerla en la mesa, chocaran la mano de su pareja y esta correrá hasta esos coqueros que tienen colgando al tope la siguiente pieza, deberán subir el coquero por el tronco y obtener el ansiado objeto, claro no sin antes recibir la seguridad de nuestros escaladores- dice señalando unos cuantos hombres con trajes de escalar que esperan junto al árbol frutal- una vez hallado el objeto vendrán en busca de sus compañeros para embarcar un barco que los llevara a un lugar en especifico donde tendrán que sumergirse en el agua, allí verán unas conchas atadas con soga, deberán sacar las conchas y abrirlas en busca de la penúltima pieza, después volverán y uno de ustedes correrá hacia donde están las pequeñas montañas de arena formadas con cubos de juguete, estos deberán destruirlos ya que en uno de ellos guarda la última pieza, pero ojo si destruyen uno y la pieza no está ahí deberán formarlo nuevamente, luego de eso colocaran todas las piezas bien y le rociaran de este pegamento- dice mostrando un pegamento en spray que esta junto a los baldes con agua- me entregaran el rompe cabezas y yo los declarare ganadores.

Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora