Capítulo 18

1K 14 4
                                    

Harry PDV

Después de aproximada una hora por fin llegamos al infernal lugar, me baje del auto y me acerque a una cabina donde había una mujer.

—     Buenos días en que puedo servirle. Dice la desconocida.

—     Mi auto esta aquí, mi nombre es Harry Styles. Le digo, luego de un par de tecleos en el ordenador la chica vuelve a hablar.

—     Sr. Styles, lamento informarle que su auto no está aquí, lo han trasladado a otro lugar.

—     ¡¿Qué, me hicieron tomar un viaje de una hora para nada?!– le grito enojado.

—     Lo siento señor, pero si hubiese tomado el teléfono podríamos habérselo dicho.

¡Demonios! Mi teléfono… ¿Dónde está?

Toque mis bolsillos en busca del ansiado objeto pero nada.

—     Lo siento lo he perdido. Le dije a la señora.

—     Bueno, aquí tiene la tarjeta del lugar, llame si tiene alguna dificultad y que tenga un lindo día.

Tomo la tarjeta y vuelvo al carro.

—     ¿Y bien?– Zayn me pregunta.

—     No está aquí.

—     ¿Cómo que no está aquí?

—     No, lo han transferido a otro lugar.

—     ¡Demonios!– dice Zayn enojado golpeando el guía.

—     Cálmate Zayn. Dice Josiel poniéndole la mano en el hombro.

—     ¿Te dijeron donde estaba?– me pregunta.

—     Sí, me dieron la tarjeta del lugar.

—     ¿Y bien donde es?– me pregunta Louis, observo la tarjeta y leo en la parte inferior la dirección, el lugar está a unos pocos minutos de la casa de Gabriela, puedo ir a buscarlo después de que volvamos.

—     Es cerca de la casa de Gabriela, yo me encargare de ello cuando volvamos. Les digo.

—     ¿Y bien?– pregunta Tom quien había acercado el auto junto al de Zayn y bajado el cristal.

—     No está aquí. Le dice Louis.

—     Les dije que era una pérdida de tiempo, pero nadie me escucha. Dice un tanto enojado.

—     Pues no perdamos más tiempo y vámonos a la playa. Dice Gabriela.

—     Zayn…–llamo a Zayn casi en un susurro.

—     ¿Sí?

—     Creo que he perdido mi teléfono, ¿Podrías llamar a ver si esta por aquí cerca?

—     Claro.

Zayn llama y pone el celular en altavoz, el teléfono suena, suena y suena y nada de escucharse cerca.

—     Lo intentare otra vez. Dice Zayn al escuchar el tono de la operadora.

—     Ok.

El teléfono sigue sonando y al tercer timbre es contestado por una señora.

—     ¿Hola?

—     ¿Quién me habla?– pregunta Zayn confundido.

—     ¿Quién me habla a mí?– pregunta la desconocida.

Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora