Gabriela PDV
- ¿Y qué se supone que haga ahora, andar por toda la feria sin camisa?- dice Harry con el tshirt en la mano.
- Ya conseguiremos uno que comprarte allí dentro. Dice Zayn señalando la entrada de la feria. Harry rueda los ojos y se vuelve a vestir.
- Bien, ¿intentaremos primero con los juegos más fuertes o los más suave?- pregunta Josiel con un mapa en la mano.
- Yo digo que los más fuertes. Sugiere Harry.
- Entonces que así sea, empecemos con el Intimidador 305. Dice Louis.
Las montañas rusas de esa magnitud realmente no son lo mío pero no quise decirle a los chicos para no arruinarles el momento, cuando lleguemos al lugar los esperare afuera hasta que salgan del juego, si eso hare.
- Chicos, ustedes vayan yo los esperare aquí abajo. Les digo parada en la entrada del juego.
- ¿No te subirás al juego?- Me pregunta Harry con el ceño fruncido.
- Ella es muy cobarde para subirse en una montaña rusa. Dice Tom rodando los ojos notablemente enojado.
- Lo hare. Le digo retándolo.
Harry sonríe ante mis intenciones, cuando llega nuestro turno de subir, mi corazón esta extremadamente acelerado, mi manos sudaban. Zayn y Josiel se sentaron en un vagón, yo me senté en el siguiente y Tom se sentó a mi lado, al verlo rodee los ojos y me salí del vagón para sentarme en el siguiente, Tom se levantaba para volver a sentarse a mi lado cuando Harry tomó el lugar a mi lado, Tom lo miró con ira y Harry solo sonrió, Tom volvió a su lugar y Louis se sentó a su lado.
El juego inicio subiendo de manera empinada a gran velocidad, me ponía cada vez más y más nerviosa a medida que se acercaba al tope, y cuando finalmente llegó, se lanzó en picada, grite a más no poder al igual que Harry pero a diferencia de él no gritaba por la emoción y adrenalina sino porque podría jurar que hasta ahí llegaría mi vida. El juego siguió con vueltas y sacudidas, trate de seguir gritando pero sentía que si seguía vomitaría, cerré los ojos con fuerza e inconscientemente tome la mano de Harry, al principio parecía sorprendido de mi acto, pero luego me respondió con una media sonrisa y un apretón de mano, para cuando miramos de regreso al frente venía la segunda picada, en la caída apreté su mano de tal manera que sus nudillos estaban pálidos por la falta de circulación de sangre, pero él parecía divertirse con cada cosa que hacía. Segundos después la pesadilla había acabado, la velocidad disminuyó y volvimos al punto de partida, un joven se acerco a desabrocharnos el cinturón de seguridad, Harry sale primero y me ofrece su mano para ayudarme a bajar, la tomó e inmediatamente piso suelo la cabeza me da vueltas, trate de caminar pero me fui de lado, por suerte Harry estaba cerca para sostenerme aunque se burlaba más de lo que me ayudaba.
- ¿Cariño, estas bien?- Me preguntó Tom, las palabras no me salían así que solo asentí.
- ¿Segura?, estas pálida- Me dice Josiel preocupada.
- ¿Quieres que te traiga algo de beber?- Me pregunto Zayn, asentí nuevamente.
- Vamos al baño, así te lavas la cara. Me dijo Josiel tomándome del brazo y guiándome como si acabara de tener un accidente. Entramos al baño, humedecí mi cara y evidentemente sentí la diferencia, mi entorno había dejado de tambalearse. Salí y lo primero que vi fue a Harry recostado de la pared con un pie puesto en la misma, al verme se acerco y me extendió un vaso con un refresco.
- Te lo manda Zayn.
Tomo el vaso y doy un sorbo, Josiel sale del baño y me ve con Harry, sonríe picaronamente y se aleja. Harry que también la había visto levanta una ceja mientras la observa volver al grupo, en eso ambos vemos la mirada asesina de Tom fija en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanficGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...