Capítulo 28

665 13 4
                                    

Empezamos el juego y la suerte no está de mi lado esta vez, he fallado la gran mayoría de los tiros, puede que sea que tras tantos tragos mi puntería no es la misma, en vez de un vaso ahora veo tres, puede que esa sea la razón que me aleja de mi victoria. También por alguna razón Harry se ha tomado cada una de las penitencias, se niega a dejarme seguir bebiendo.

—     Ultimo tiro para la victoria cariño. Dice mi oponente besando la mejilla de la chica de las mechas azules quien ahora sostiene la pelota, cierra un ojo para mejor puntería, y encesta la bola.

—     Mío. Dice Harry una vez la bola cae dentro el vaso, tomándolo y bebiéndoselo de un sorbo.

—     ¡¿Qué te pareció eso pelirroja?!– dice burlonamente la chica de las mechas.

—     Todo bien, se gano de manera justa. Le digo con una sonrisa intentando apartarme de la mesa pero tropezando estúpidamente y cayendo entre los brazos de Harry.

—     ¿Estás bien?

—     Si. Le respondo poniéndome de pie y encaminándome hacia la sala donde un grupo de jóvenes se encuentran sentados en círculo alrededor de una botella.

—     Si, se van a unir será mejor que ya se sienten, estamos a punto de empezar. Dice una chica de ojos color miel y cabello castaño.

—     No está bien. Dice Harry.

—     Yo sí. Me atrevo a decir. El alcohol ya había afectado mi sentido del juicio, pero ya que, había dicho que la pasaría bien y eso  es lo que hare.

Me senté en el sofá junto a aquel mismo chico punk e hace un rato, el juego empezó con dos chicas rubias dándose el más asqueroso beso lésbico que jamás haya visto, seguido por una pelirroja y un castaño dándose un beso francés de tal forma que podías ver como se masajeaban la garganta con la lengua. Inesperadamente la botella se detuvo frente apuntando al chico punk y a mí, no sé cómo no cuando él se había movido hasta allá pero allí estaba. Sin pensarlo dos veces me puse de pie y camine a paso lento hacia el chico, él solo sonría serenamente mientras yo hecha todo nervios me cuestionaba si hacía lo correcto o no. Ya cuando estaba frente a él el alcohol se revolvió en mi estómago y todo lo que antes había comido o bebido salió en grandes chorros de vomito sobre el chico punk, inmediatamente Harry rompió en carcajadas al igual que el resto de los jóvenes mientras le sacaban fotos al muchacho y este se levantó y corrió al parecer en busca de algún baño, yo me quede allí con las manos en mis rodillas tratando de mantener el equilibrio y de repente sentí dos grandes manos sostenerme por la cintura y cuando voltee pude ver que pertenecían a Harry.

—     Vamos. Me dijo guiándome a través de la multitud hasta una recamara vacía y dentro del baño.

—     Si necesitas vomitar ahí está el inodoro y toma, bebe esto. Dice ofreciéndome un vaso.

—     ¿Qué es esto?– Le pregunto viendo y oliendo el contenido del vaso.

—     Es jugo de naranja, es todo lo que pude encontrar, te ayudara a hidratarte, ahora bébelo. Dice mirándome tranquilamente. Ni siquiera había notado cuando buscó el jugo pero no proteste acerca del tema, solo me limite a tomar un par de sorbos.

—     ¿Cómo es que sabes todo esto?– Le pregunto.

—     ¿Qué cosa?– me preguntó levantando una ceja.

—     Todo esto del jugo y de hidratarme. Digo alzando ligeramente el vaso y seguido bebiendo otro sorbo.

—     Digamos que en el pasado hice cosas de las que no estoy orgulloso que me obligaron a aprender ciertas cosas.

Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora