─ Ten más cuidado la aproxima vez. Dice Harry con una voz suave y calmada ayudándola a levantarse.
─ Gracias─ dice ella dándose la vuelta para encontrarse con la cara de Harry mostrando una perfecta hilera de dientes y sus hoyuelos.
─Denada.
Gabriela sigue su camino y se reúne con Louis para la siguiente clase, Literatura, tan solo piso la entrada y se encontró con Harry rodeado de chicas que le pedían decir palabras para escuchar su sensual acento, la manera en que Harry había llegado allí antes que Gabriela y Louis era un misterio. Gabriela y Harry conectan miradas por unos segundos que parecieron ser los más largos de la historia, Gabriela empieza a sentir sus mejillas arder, aparta al mirada antes de que Harry note como se sonroja y toma asiento.
La clase de literatura transcurre rápido y cuando dan las doce en punto nuevamente suena el timbre indicando el almuerzo, Gabriela es la primera en salir como de costumbre, Harry trata de seguirla pero se ve acorralado de chicas, le pide disculpa y se escabulle entre ellas. Y allí se encuentran Harry y Gabriela compartiendo una mirada más en medio del pasillo, él da un paso al frente y como si fuera planeado los pasillos se atiborran de alumnos desesperados por la comida que salen exactamente al mismo instante de los salones. Nos vemos después. Fueron las palabras que se pudieron leer en los labios de Harry dirigidos a Gaby mientras se distanciaba.
******************************************************************
─ Hace apenas unas horas te comiste un sándwich de pavo y ya estas comiendo otra vez. Le reclama Louis quien se encuentra sentado frente a ella en la cafetería.
─ Louis...déjame en paz, yo desayuno liviano, tu sin en cambio desayunas como obrero, meriendas como camionero y almuerzas como luchador, todo en un renglón de horas muy cercanas.
─ Si pero, yo soy un chico.
─ ¿y eso qué?
─ Que nosotros comemos como camioneros.
─ ¿Me les puedo unir?─ Dice Harry casi como un susurro cerca del oído de Gabriela haciéndole dar un respingo, ella asiente y él se siente a su lado.
─ ¿No hace poco comiste Gabriela?─ Pregunta Harry mirando el plato de Gabriela. Ella golpea la mesa y alza la vista al techo.
─ ¿Tu también?
─ ¿Alguien ya te pregunto?─ pregunta Harry alzando una eja.
─ Bienvenido al club. Le dice Louis a Harry.
─ ¿Es que acaso no me dejaran comer en paz lo que quiera cuando quiera?
─ No adelante, buen provecho. Dice Harry con una sonrisa, Gabriela continua con su apetitoso almuerzo.
─ Pero para unirme al club ¿no deberían decirme antes de salir y desaparecer sin que me dé cuenta?─ Le dice Harry a Louis respondiendo a su comentario de hace unos minutos.
─ Disculpa, pensábamos que con ellas tenias suficiente. Dice Gabriela mirando a un grupo de chicas que no paraban de mirar fijamente a Harry desde la mesa de al lado, Harry las mira y les ofrece una sonrisa.
─ ¿Acaso estas celosa?─ pregunta Harry con una media sonrisa.
─ ¿Yo?, por favor, si apenas te acabo de conocer, yo solo decía.
La verdad no sé porque la presencia de tantas chicas alrededor de Harry me molestaba, tontas hormonas y sus cambios drásticos con mi personalidad, ¡déjenme en paz! Además, tengo un novio que aunque no recuerdo debo respetar, quien por ciento no recuerdo como luce así que si de casualidad me lo he topado por la escuela no podría reconocerlo..
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
FanfictionGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...