Capítulo 24

1K 14 3
                                    

Josiel PDV

—     Buenos días. Le digo a Zayn que sale de nuestra habitación al desayunador.

—     Buenos días. Me responde utilizando su celular sin prestarme mucha atención, algo que es muy extraño en él.

—     ¿Todo bien?– le pregunto acompañándolo en la mesa.

—     Si. Me responde con una falsa sonrisa que rápidamente se desvanece.

—     ¿Seguro?

—     Si. Me responde.

—     Me tengo que ir. Agrega poniéndose de pie y guardando el móvil en su bolsillo.

—     Pero pensé que iríamos a la plaza.

—     E iremos, solo alístate y te llamare cuando este de camino a buscarte, no tardare. Me dice besando mi frente.

—     Está bien.

Zayn PDV

¡Demonios! Sabía que había rumores pero nunca pensé que ella realmente regresaría, debo mantenerla lo más alejada posible de Josiel.

Llegue a la plaza y la esperé unos diez minutos en nuestro punto de encuentro pero aun no había señal de ella, revise la hora en mi teléfono y ya eran las tres de la tarde, Josiel y yo nos habíamos levantado tarde pero el tiempo había pasado más rápido de lo que creí, mi estómago rugió ante la falta de comida y decidí comprarme una malteada.

—     ¿Me extrañaste guapo?– me dice una suave voz al oído rozando su aliento con mi piel, tras haber vuelto al punto de encuentro. Brinque ante su desprevenida aparición y ella solo dejo escapar una carcajada.

—     ¿Te asuste?– Me pregunta Dana. No había cambiado nada, luce exactamente como la ultima vez que la vi, su largo y lacio pelo azabache hasta la terminación de las costillas, su pálido rostro ligeramente maquillado, sus pequeños ojos, sus hoyuelos al sonreír, su delgada figura... tanto tiempo y seguía siendo la misma.

—     ¿Acaso el gato te comió la lengua?

—     ¿Qué haces aquí?– le pregunto fríamente tras tragar en seco.

—     Pero que cálida bienvenida. Me dice rodando los ojos.

—     ¿Qué es lo que quieres de mi Dana?– le digo alzando las manos.

—     ¿Qué tiene de malo que quiere charlar un rato con mi novio?

—     Ex novio– le corrijo –vayamos al grano.

—     Solo quería ver que era de tu vida. Dice acercándose a mí con una sonrisa picarona mientras pone su mano en mi pecho y su rostro a solo centímetros del mio.

—     Muy bien gracias. Le contesto apretando su muñeca y mirándola fríamente, ella forcejea librándose de mi agarre y se masajea dolorosamente la muñeca, después de mirarme por unos segundos enojada, su mirada se vuelve inexpresiva y me sonríe.

—     Vamos Zayn, recuerdas como solíamos divertirnos, lo perfecto que lucíamos juntos, ¿Lo recuerdas?– me dice acercándose nuevamente desviando la mirada a mis espaldas por unos segundos pero no le prestó importancia, su cercanía y sus palabras desatan recuerdos en mi cabeza y me quedo totalmente congelado mientras ella toma ventaja abalanzándose sobre mí para robarme un beso dejando el sabor de su frutal brillo labial en mi boca, luego se separa y caminando de espaldas me sonríe.

—     Me agradeces después. Me dice antes de reencontrarse con su hermana Aimée.

ʺ¿Me agradeces después?ʺ

Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora