No sé si era el hecho de que tenía mucha hambre pero esta pizza estaba realmente deliciosa, desde que llegó nadie había dicho una palabra, todos se enfocaban en su comida. Desvié mi mirada por unos minutos enfocándola en Gabriela y pude ver como quisquillosamente le sacaba todos los hongos a la pizza, reí ligeramente ante su mala costumbre y continúe comiendo.
Gabriela PDV
- ¿Cómo durmieron anoche?- pregunta Josiel mirándome picaronamente.
- Muy bien. Dice Harry enfatizando cada silaba mientras me miraba mordiéndose el labio inferior, pude sentir como mis mejillas se sonrojaban y baje la cabeza avergonzada antes de que alguien lo notara, pero efectivamente Zayn ya tenía los ojos sobre mí y luego se posaron en Harry mirándolo con rabia.
¿Acaso Zayn sabe algo...? ¿Josiel le habrá contado algo...? No creo, puede gustarle el chisme pero no creo que sea chismosa. Aparte que le pasa a Harry, hace poco cuando le mencione el tema dijo que no significo nada y ahora hace esto, nunca lograre entenderlo.
- Hablando de eso, ¿Gabriela donde dormiste anoche? Cuando me desperté no estabas ahí. Dice Tom con sus hermosos verdeazulados mirándome curiosamente, a pesar de la distancia que había entre él y yo algo que no olvido desde el día que acepte ser su novia es haberme enamorado de esos ojos; en estos momentos lucían de un azulado con claros destellos de verde pero aunque la gente se cuestione si son azules o verdes ya que cambian constantemente estoy segura de que son azules.
- Tierra a Gabriela. Dice Tom agitando su mano frente a mi cara, pestañeo un par de veces volviendo a la realidad.
- Yo...yo. Tartamudeo sin saber que responder, no puedo decirle que dormí con Harry pero tampoco logro formular una mentira.
- Ya te dije que durmió en mi habitación y yo dormir con Louis. Harry responde.
- Solo quería que ella me lo confirmara. Le dice Tom a Harry.
- Si es cierto, dormí en su habitación y él se fue a la habitación de Louis.
- Bueno. Tom dice no convencido de mi respuesta.
Harry PDV
Luego de acabar la comida Gabriela toma las porciones de pizza de Louis y nos encaminamos a la salida pero antes de salir alguien llama mi atención.
- ¡Hey esperen!- Nos grita Alexandra saliendo de la cocina.
Vestía en la parte superior un top strapless aqua que solo cubrían sus pechos y le colgaban flecos, y en la parte inferior unos shorts ajustados, llevaba un piercing en el ombligo y claramente tenía buena figura, pero era muy flaca y plana para mi gusto, me gustan con más curvas y no excesivamente flacas como esta chica, parecía una anoréxica pero bueno supongo que me tendre que conformar.
- ¿Puedo ir con ustedes?- pregunta Alexandra colocando su largo cabello rubio rizado tras su oreja.
- ¿No tienes trabajo?- le pregunto.
- Sí, pero pedí permiso para salir un poco más temprano hoy. Me dice con una sonrisa.
- Pues entonces vamos. Le digo entrelazando mis manos tras mi espalda y alejándome del grupo, la chica corre tras mi tratando de llevarme el paso, cuando me alcanza entrelaza su brazo con el mío y pone un tema de conversación del cual nunca presto atención.
Mientras caminamos noto como Gabriela por un par de veces se voltea a verme, esto será realmente divertido.
Gabriela PDV
Cuando nos reunimos nuevamente con Louis, él me mira confundido ante la presencia de la desconocida, levanto mis hombros para expresarle mi falta de conocimiento y le entrego el plato con las porciones, me siento a su derecha y Tom se sienta a mi izquierda, atrás de mi Josiel y Zayn y frente a mí Harry y Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido en casa (EN EDICIÓN)
ФанфикGabriela es una chica que tras haber sufrido un accidente automovilístico desarrolla amnesia. Luchando para recuperar sus recuerdos, su vida se ve alterada por Harry, un chico que viene de intercambio para poner su vida patas arriba. pero... ¿qué os...