Nos dirigíamos hasta el comedor, es la ora de la cena, aproveché para sentarme en la misma mesa de doña Carmen, hacía mucho tiempo desde la última vez que hablamos, aunque en ocasiones la escuchaba hablando sola en su habitación.
- ¿Cómo ha estado estos días doña Carmen? - me sentía feliz de poder volver a hablar con aquella anciana.
-Bien, ¿y tú como has estado? Supe que estuviste en la enfermería, que hablaste con el chico que asesinaron- le dio un sorbo a la sopa que estaba en su bandeja.
-Espere ... ¿Cómo usted sabe de ese asesinato? - cada vez que hablaba con esa anciana terminaba sorprendido.
Sonrió. – ya te lo he contado, las personas que yo puedo ver me cuentan muchas cosas-
En ese instante recordé que Carmen afirma que ella puede hablar con los muertos, a juzgar por todo lo que ella sabía estaba por creer que era cierto, al parecer de cierta manera ella podía tener contactos con las personas muertas.
- ¿Le contaron algo más sobre ese asesinato? - comenzaba aceptar que esa mujer si puede ver a los muertos.
-me dijeron que el chico que le quitaron la vida había entrado en lugar clausurado del psiquiátrico, donde ocurrió esa explosión algunos años atrás- continuaba con su cabeza baja, centrada en su cena.
¿Qué haría ese joven en ese lugar que el acceso está prohibido?
¿Habrá visto algo que provocó que le mataran?
Esas dos preguntas asecharon mi mente por un instante
Definitivamente ese sitio que está cerrado, debido a la explosión oculta muchos secretos.- ¿le contaron algo más? – contaba con que Carmen supiera más sobre ese crimen.
-No, solo lo que te conté- estaba terminando ya de tomarse su sopa.
-Doña Carmen necesito mostrarle algo- tomé la foto que tenía en mi bolsillo.
Carmen llevaba muchos años en aquel psiquiátrico, quizás conocía al doctor que salía en la fotografía con la insignia del ciervo coronado en su bata.- ¿Qué quieres mostrarme hijo? –por primera vez durante toda la cena levantaba la mirada.
-Saqué la foto con el cuidado de que ningún guardia pudiera verme, le día la fotografía rápido.
Carmen miró la foto, en cuestión de segundos me la devolvió, me sorprendió que me haya devuelto tan rápido la fotografía.- ¿Sabe quién es ese Doctor que sale en esa foto? – dije mientras guardaba la fotografía en mi bolsillo.
-Claro que se hijo, ese es el Dr. Miller – volvió a bajar la cabeza
Escuchar eso hizo que me erizara, una sensación parecida a un cosquilleo recorrió mi cuerpo. ¿Quizás el puñal con el que mataron a Oscar sea del Dr. Miller?
Pero ese hombre murió hace 20 años en esa famosa explosión, era imposible que estuviese relacionado con el asesinato de mi amigo.
Pero por todo lo que sucedía en este psiquiátrico, comenzaba a creer que no había nada imposible.-vamos todos a sus dormitorios- informó uno de los guardias.
Caminábamos en fila hacia los dormitorios, Carmen iba delante mío con su pelo blanco cubriendo su espalda.
-Carmen, ¿usted conoció al Dr. Miller en vida? - le susurré
-Si yo lo conocí, era quien me atendía antes de que muriera- me habló sin girar su cabeza para verme.
- ¿Sabe por qué en su bata está pintada la insignia de ese ciervo con la corona? - ya nos acercábamos nuestros cuartos.
-Esa insignia era el símbolo de su familia- entró a su cuarto, cerrando la puerta de un tirón.
Durante toda la conversación con Carmen había estado como distante ¿quizás le pasara algo? O bueno, seguramente sea la edad combinada con lo mucho que puede afectar a una persona pasar tantos años en el mismo sitio.Me senté en mi cama, coloqué las manos hacia atrás apoyándolas en el colchón lanzando una mirada al techo blanco dividido en cuadros que tenía mi habitación.
A mi cabeza llegaban un cúmulo de pensamientos relacionados con la conversación con Carmen, si lo que doña Carmen me dijo es cierto, el puñal con el que mataron a mi amigo pertenece a la familia del Dr. Miller ¿quizás sea de ese tipo de objetos que pasa de generación en generación? Bueno si ese puñal es uno de esos objetos entonces el asesino de Oscar y ese chico de pelo rojo es un integrante de la familia del Dr. Miller que tiene ese puñal en su posesión.
Recordé lo que me contó Camila, en nuestra última cita, me dijo que no fue fácil encontrar datos relacionados con esa insignia, alguien quiere ocultar todo lo relacionado con el significado del ciervo coronado. ¿acaso será el asesino el que no quiere que se sepa sobre esa insignia?
Apagaron las luces, el silencio se apoderó de aquel lugar, como de costumbre se podían escuchar los susurros que salían del cuarto de Carmen, tengo que reconocer que esa mujer en ocasiones me asustaba y no podía deducir una manera lógica de cómo es que esa anciana podía enterase de tantas cosas, mi mente se convencía de que esa mujer podía hablar con los muertos.
Era tarde en la madrugada, continuaba sin conseguir el sueño, cada noche me era más difícil dormir, creo que era mi miedo por tener pesadillas lo que provocaba que no tuviera sueño.
En ocasiones cerraba los ojos con la esperanza de conseguir el sueño, en unos de esos abrir y cerrar de ojos giré mi cabeza hacia mi ventana, en ese instante quedé petrificado, mí corazón de inmediato aumento sus pulsaciones, la figura de un rostro en el vidrio de mi persiana observándome era la razón por la cual mi corazón pareciera que me iba a salir de pecho , ese rostro estaba demacrado, debido a la oscuridad solo podía observar una parte de su cara la cual está cubierta por una piel descolorada llena de cicatrices y marcas de ampollas.
De inmediato me paré de mi cama, esa persona que me observaba al ver que me paraba apartó su rostro despareciendo en la oscuridad, pegué mi rostro al vidrio para observar fuera pero no había nada, solo la oscuridad.
Iba a volver a mi cama cuando sentí que debajo de mi pie había algo de papel, era otra nota la tome acercándola a mi rostro, no se podía ver casi por la oscuridad que había, la suerte fue la luz que reflejaban hacia el pasillo los cuartos en los que no apagaban las luces, comencé a mover la nota en distintos ángulos intentando que le diera la luz para poder ver lo que decía, tras varios intentos logré visualizar el contenido de la nota.Slenderman.
ESTÁS LEYENDO
OBSERVADO [Finalizada]
Mystery / ThrillerQue pasa? Cuando eres culpado por un crimen que no cometiste Que pasa ? Cuando no sabes si lo que tienes son pesadillas o recuerdos Que pasa ? Cuando todos a tu alrededor ocultan un secreto Que pasa ? Cuando encuentras el amor en el sitio que m...