Estoy sumergido en esa oscuridad, no logro ver nada, me mantengo inmóvil, con el puñal en la mano, siento como el miedo se está abriendo paso dentro de mi ser, solo escucho los pasos del psicópata de Blake, no logro identificar con exactitud de done vienen.
Un corte en la parte trasera de mi muslo hace que caiga apoyado de una de mis rodillas, se las había ingeniado para cortarme sin yo notar que venía, siento la sangre correr por mi muslo, un molesto ardor comienza a incomodarme, si me quisiera muerto ya me hubiera matado, este tipo es un enfermo, solo se divierte con ver a las personas sufrir.Con algo de esfuerzo, me pongo en pie, sin apoyar por completo la pierna que me sangraba.
-Creo que te va a quedar la cicatriz- su voz se abrió paso por la oscuridad.
Tire algunos cortes al aire presa del pánico y la desesperación, no logre impactar contra nada, es desesperante esa sensación de incertidumbre.
Vuelvo a estar de pie, mirando a todos lados sin poder ver nada, a la espera de otro ataque, mi respiración cada vez aumenta más, puedo sentir como el sangrado de mi muslo se va intensificando.
Otro corte esta vez en el brazo, cerca de donde comienza el hombro, una vez comienzo a sentir ese insoportable ardor y la sangre que corre por todo mi brazo, este es el fin, no puedo ni tan siquiera defenderme, aquí acabara todo.-Tanto que investigaste, todo lo que sufriste, lo que has perdido, pero ya no voy a extender más tu sufrimiento- haba en un tono vacilador.
Sus palabras, me hicieron recordar la mierda de vida que he tenido en este psiquiátrico, como se habían encargado de destruir mi mente.
Me doy cuenta que tengo 2 opciones, dejo que este psicópata me quite la vida, de esta manera acabaría todo el sufrimiento, los recuerdos, el dolor o intento luchar, salvar la vida de Deborah y Camila son de las pocas cosas que le dan razón a mi existencia.
Cierro los ojos, intento calmar mi respiración, el final se acerca entre las sombras, si me dejo asesinar podre encontrar la paz, todo habrá acabado, desaparecerán todos los demonios de mi mente.
Cuando logro tranquilizar mi respiración, que todo dentro de mí se logra calmar por un lapso breve de tiempo, logro escuchar los pasos de Blake dentro de la oscuridad, que se acercan más hacia mí, al parecer ya decidió quitarme la vida.Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, no sé si fue el instinto de supervivencia lo que me hizo girar mi cuerpo, empujando el puñal hacia adelante, pude sentir como el arma blanca, impactaba con algo sólido, abriéndose paso desagarrando todo, a pesar de no ver nada, puedo sentir mis manos cubiertas de sangres y sonidos de dolor provenientes de Blake.
Alguien irrumpe en la habitación, puedo escuchar sus pasos, de inmediato enciende las luces del lugar.
Visualizo mis manos están plagadas de sangre que gotea, en el suelo, tumbado, con el puñal hundido en su abdomen está Blake, puedo ver el dolor en sus ojos, con sus manos intenta cubrir su herida que no para de sangrar.Miro a un lado, está Mertens con su mano sobre el interruptor de la habitación, no sé cómo nos había encontrado, pero estaba ahí, aunque eso no me importaba.
Llegue hasta donde está Blake, lo tome de su abrigo, arrastrándolo hasta que lo estampo contra la pared, le miro fijo a los ojos, por primera vez ese hombre está sintiendo miedo de mí, sin pensármelo mucho le saco el puñal de su abdomen, al instante siento su grito de dolor y la sangre comienza a correr con más fuerza.
Acerco el puñal al cuello de ese psicópata quedando a milímetros, de su vena que se marcaba con facilidad, estoy a milímetros de obtener venganza. Hasta ahora he sido un asesino para todos, llegó el momento de darle razones para que me vean como tal.-Nick, no tienes que hacerlo- la voz débil de Deborah, que recién había despertado
Giré un momento para mirar atrás, Mertens había logrado liberar a ambas chicas, pero Camila continuaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
OBSERVADO [Finalizada]
Gizem / GerilimQue pasa? Cuando eres culpado por un crimen que no cometiste Que pasa ? Cuando no sabes si lo que tienes son pesadillas o recuerdos Que pasa ? Cuando todos a tu alrededor ocultan un secreto Que pasa ? Cuando encuentras el amor en el sitio que m...