La extraña rana

8 0 0
                                    

POV de Mariposa:

Han pasado dos meses desde que mis amigos y yo habiamos derrotado a Zavok y a sus secuaces. Tambien habiamos recibido increibles noticias acerca de mi hermano, Marco, y de sus dos amigos, Tomas y Oskar. Star, Janna y Jackie estaban embaranzadas y finalmente se iban a convertirse en padres. Con los enemigos de Sonic fuera de nuestro camino finalmente podremos estar tranquilo y tambien divertirnos en cualquier lugar. Por ahora mis amigos y yo ibamos a divertirnos en la playa junto con Amy, Cream, Cheese, Sally, Cosmo, Honey y Marine.

_Que amable de habernos invitado a la playa, Mariposa dijo Cream.

_Chao... Chao... Dijo Cheese al habernos agradecido.

_Si, la verdad es hermoso ir a divertirnos en la playa dijo Amy.

_Aunque es una pena de que nuestros novios no hayan podido venir dijo Sally.

_Eso quisiera saber. ¿Porque no han podido venir sus novios? Le dije a Amy, a Cream, a Sally, a Cosmo, a Honey y a Marine.

_En primera mi novio, Sonic, esta ocupado ayudando a tu hermano dijo Amy.

_Al igual que mi novio, Tails, pero no mas que se encarga de ver en los sistemas de seguridad dijo Cream.

_ ¿Y que hay de ustedes? Le dije a Sally, a Cosmo, a Honey y a Marine.

_Pues nuestros novios estan trabajando junto con Vector y Kelly dijo Sally.

_Vaya se ve que Kelly tiene una buena vida con el equipo Chaotix dijo Meteora.

_Y en cuanto a sus otras amigas, ¿Porque no han venido con nosotras? Dijo Katrina.

_Yo escuche que Rouge esta trabajando con tu hermano pero en misiones privadas dijo Cosmo.

_Yo habia escuchado de que Shadow, Tikal y Rouge se iban a quedar en Angel Island y por supuesto se iban asegurar de que no haya ningun peligro dijo Honey.

_Y en cuanto a mi escuche de que Blaze esta con Silver siendo como escuderos del inframundo dijo Marine.

_Es una pena de que sus amigos no vinieran a divertirse dijo Lenus Spiderbite.

_Habria sido increible de que Sonic y los demas viniera a divertirse en la playa dijo Aloe Spiderbite.

_Si aunque tambien debi decirles algo con respecto a Sonic dijo Amy.

_ ¿Que sucede con Sonic? Le dije a Amy.

_A Sonic no le gusta el agua y eso que le da mucho miedo dijo Amy.

_Sonic tiene miedo al agua. Jajajajajaja... Dijo Meteora mientras que se burlaba de Sonic.

_ ¡¡¡Meteora, no seas asi!!! Le dije a Meteora.

_Disculpa es que me mata de risa con el miedo que tiene Sonic dijo Meteora mientras que intentaba parar de reirse.

_Bueno de todos modos estaremos nosotras para divertirnos en la playa dijo Katrina.

En ese momento Katrina se encuentra con una extraña rana.

En ese momento Katrina se encuentra con una extraña rana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora