Duelo contra los babylons

9 0 0
                                    

POV de Sonic:

Las cosas han estado muy bien en la ciudad ya que por ahora no hemos visto al Dr. Eggman invadiendonos desde su gran frustacion de su plan en Angel Island. Y ahora que las cosas estan muy bien en la ciudad; yo me decidi ir al parque junto con mi extreme gear.

_Vaya hace mucho que no usaba mi extreme gear pero igualmente vere si tengo suerte en este lugar dije mientras que intentaba llegar al parque con mi extreme gear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Vaya hace mucho que no usaba mi extreme gear pero igualmente vere si tengo suerte en este lugar dije mientras que intentaba llegar al parque con mi extreme gear.

Cuando estaba avanzando con mi extreme gear al parque, yo me habia encontrado en el camino con Mariposa, con Meteora y con Katrina.

_Chicas... ¿Ese era... Sonic? Dijo Mariposa.

_Parece que si y tal parece que vino flotando rapidamente en algo dijo Katrina.

_Pues no se que habra sido eso pero lo mejor es seguirle a Sonic para poder averiguarlo todo dijo Metera.

Mientras que Mariposa, Meteora y Katrina me estaban siguiendome, yo intentaba llegar al parque con mi extreme gear hasta que finalmente logre llegar al parque sin ningun problema.

_Woow... Esta vez si que lo hice muy bien al llegar al parque con mi extreme gear, bueno ahora sera mejor que me ponga a relajarme en este lugar dije mientras que me fui a relajar en el arbol.

Cuando me habia quedo a relajarme en el arbol; Mariposa, Meteora y Katrina lograron seguirme hasta el parque e incluso me habian encontrado relajandome en el arbol.

_Miren chicas ahi esta, Sonic dijo Mariposa al haberme encontrado.

_Vaya que bueno que lo hemos podido encontrarle aunque tal parece que se esta relajandose en el arbol dijo Katrina.

_Mientras que Sonic se encuentre relajado, nosotras averiguemos que es esa cosa flotadora dijo Meteora.

Marioposa, Meteora y Katrina se habian llevado mi extreme gear para que pudieran averiguarlo pero yo tras haber oido unos pasos de alguien habia descubierto que habian sido Mariposa, Meteora y Katrina, quienes se estaban llevando mi extreme gear y decidi averiguarlo silenciosamente.

_Muy bien amigas ahora que tenemos esta cosa flotadora, averiguemos como se controla dijo Mariposa.

_Adelante dijo Meteora y Katrina.

Tras haber ido a averiguar a Mariposa, a Meteora y a Katrina de lo que hacia con mi extreme gear; yo habia visto que ellas intentaba querer aprender a controlarla pero como resultado tal parece que a ellas se le habia complicado para controlar mi extreme gear entonces decidi enseñarles a como poder controlar mi extreme gear.

_Hay no chicas pero si es Sonic dijo Meteora.

_De seguro que estara enojado por habernos tomado su cosa flotadora sin su permiso dijo Katrina.

_Sonic perdonanos por habernos tomado tu cosa flotadora es que nosotras queriamos saber como se utilizaba dijo Mariposa.

_Tranquila chicas que yo no estoy enojado con ustedes porque yo ya habia sabido de que ustedes iban a tomar mi extreme gear y que despues no sabrian como poder controlarlo le dije a las chicas.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora