Conflicto en Angel Island

14 0 0
                                    

POV de Narrador:

En el capitulo anterior habiamos tenido dos diferentes grupos, quienes habian tenido el objetivo de ir a explorar en Angel Island pero entre ellos estaban el equipo de Mariposa (Mariposa Diaz, Meteora Butterfly, Katrina y Rouge) y el equipo de Marco (Marco Diaz, Star Butterfly, Sonic, Tails y Sapotoro), luego de haber comenzado la exploracion en Angel Island ellos se encuentran con los amigos de Sonic: Knuckles, Shadow y Tikal hasta que de repente ambos grupos se habian encontrado juntos en el altar trayendo algunos problemas a Mariposa, a Meteora y a Katrina ya que iban a ser detenidos por Marco Diaz pero gracias a la ayuda de Shadow logra defenderlos derrotandole a Marco Diaz y a Sonic en una batalla. Luego de que Shadow terminara de defender a Mariposa, a Meteora y a Katrina decide volver al altar para estar tranquilo hasta que de repente Shadow habia presentido una gran explosion provenir en Angel Island y decidio averiguarlo con la ayuda de Mariposa, de Meteora y de Katrina.

POV de Shadow:

Mientras que me habia decidido ir a averiguar de lo que habia sucedido con los demas; yo me habia unido con Mariposa, con Meteora y con Katrina para poder ayudarlas y protegerlas.

_Shadow... Creo que hemos llegado al suceso de la gran explosion y ahora lo que nos falta averiguar es saber quien lo habria provocado dijo Mariposa.

_Mmm... Que extraña explosion pero ¿Quien lo provocaria de esa manera y porque? Dijo Meteora.

_No lo se pero yo creo que para mi puede ser una clase de monstruo habitando en este lugar dijo Katrina.

_No lo creo; yo revise bien en este lugar para que pudiera ser seguro y no hay ningun monstruo habitando en Angel Island le dije a Katrina.

_Bueno monstruo o no espero que no le haya hecho algo malo a los demas dijo Mariposa.

Cuando nosotros comenzamos a buscar a los demas; yo habia escuchado un ruido en los arbustos y entonces decidi esconderme junto con Mariposa, Meteora y Katrina en los otros arbustos para no ser descubiertos.

_ Shadow, pero ¿Que estas...? Dijo Mariposa al haberle cortado.

_ ¡¡¡Shhh!!!... Silencio Mariposa, quiero que todas ustedes escuchen y miren le dije a Mariposa, a Meteora y a Katrina.

En ese momento nosotros nos habiamos quedado escondidos en los arbustos y habiamos visto a dos individuos que aparecian en los arbustos y con algunos individuos conocidos acompañandolos.

_ ¿Pero que son esas cosas? Dijo Mariposa.

_Son robots de Eggman, debi saber que el estaba detras de esto dije furiosamente.

_ ¿El, de quien hablas Shadow? ¿Y en donde estaran los demas? Dijo Meteora.

_Mmm... Chicos, creo que deben ver esto dijo Katrina

De pronto aparece el Dr. Eggman y una capsula en donde muestra a nuestros amigos capturados.

_Shadow, ¿Quien es ese individuo? Dijo Mariposa

_Es el Dr. Eggman, el fue quien mando a sus robots a venir aqui y a capturar a los demas le dije a Mariposa..

_ ¿El Dr. Eggman, no era el individuo que habia querido conquistar en su dimension y en la nuestra para crear su imperio? Dijo Meteora.

_Asi es pero su plan habia sido un fracaso ya que lo unico que el hacia para poder lograr crear su imperio era obtener el poder de la esmeralda madre y de la esmeralda de caos le dije a Meteora.

_Pero Shadow... La esmeralda madre esta en el altar, si el Dr. Eggman lo encuentra estaremos perdidos dijo Katrina.

_Por eso tengo un plan para impedirselo; ustedes necesito que vayan al altar y escondan la esmeralda madre le dije a Mariposa, a Meteora y a Katrina.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora