POV de Narrador:
Mientras tanto en la otra dimension; la familia de Mariposa, Meteora y Katrina estaban hiendo a visitar a la casa de Marco y Star ya que ahi estarian todos sus amigos, familiares e incluyendo a Sonic y a sus amigos.
POV de Mariposa:
Despues de que nosotras le habiamos contado a nuestros padres acerca de los objetos que habiamos comprado en la tienda de Omochao; nosotras habiamos llegado a la casa de Marco y de Star y desde ahi nos encontramos con los demas.
_Muy bien familia finalmente hemos llegado dijo mi padre.
De repente aparece mi hermano para saludarnos.
_Hola a todos que gusto de que hayan llegado dijo Marco.
_Hijo que gusto me da volver a verte dijo mi padre.
_Hijo dinos: ¿Los demas estan adentro? Dijo mi madre.
_Si, ellos nos estan esperando en el patio dijo Marco.
_Muy bien entonces entremos de una vez dijo mi padre.
En ese momento nosotros habiamos comenzado a entrar a la casa de mi hermano y desde fuimos a su patio en donde ahi nos encontramos con los demas.
_Vaya pero si es Globgor. ¿Cuanto tiempo? Dijo el padre de Star.
_River han pasado mucho tiempo y dime: ¿Como va en tu nueva vida? Dijo Globgor.
_Muy bien y tambien veo que vienes con tu esposa, Meteora, y con tu hija, Meteora dijo el padre de Star.
_Es un placer de volver a verlos sobre todo a ti, Moon dijo Eclipsa.
_Tambien es un placer de poder volver a verte, Eclipsa dijo Moon.
La familia Moon y Eclipsa comenzaron a reunirse y a tener sus propias conversaciones mientras que la familia Sapotoro y el mio habian querido reunirse con Star y con sus amigos.
_Familia Diaz y Sapotoro pero que gusto volver a verlos dijo Star.
_Star pero mira cuanto haz crecido dijo mi mama al haberla saludado.
_Star Butterfly que gusto de volver a verte dijo Sapotoro al haberle saludado.
_Sapotoro tambien me da gusto de verte y veo que ustedes han venido con Mariposa, Meteora y Katrina dijo Star.
_Ellas desearon venir con nosotros para reunirse con Sonic y sus amigos dijo mi padre.
_Si se van a reunirse con ellos, les aviso de que Sonic se habia ido a explorar la ciudad pero hasta mientras pueden estar con los amigos de Sonic dijo Star.
_Gracias Star le dije a Star.
_Por lo menos podremos reunirnos de vuelta con los amigos de Sonic dijo Meteora.
_Ya tengo las ganas de conocer a todos sus amigos dijo Katrina.
Mientras que nuestros padres se habian quedado a conversar con Star, Marco y el resto de sus amigos; nosotras nos reunimos con los amigos de Sonic cuando de repente nos encontramos con dos individuos que habian querido conocerlos.
_Disculpe pero podrian decirnos: ¿Quienes son ustedes? Le dije a los dos individuos.
_Hola mi nombre es Lenus Spiderbite dijo Lenus Spiderbite.
_Y yo soy Aloe Spiderbite dijo Aloe Spiderbite.
_Nosotros somos la hermanos Spiderbite dijo Lenus Spiderbite.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanficStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal