El inicio del imperio Eggman

47 1 0
                                    

POV de Narrador:

Todo empieza en la casa de Marco Diaz en la habitación de Star; Star había recibido una llamada de sus padres en su espejo mágico ya que ellos tenia algo que decirle a Star y a Marco.

_Star y Marco les tengo que informales que como son la mejor pareja para el reino de Mewni hemos decidido que vengan para celebrarlo con una fiesta de pareja dijo Moon.

_Mamá también puedo invitar a mis amigos para poder celebrarlo en Mewni dijo Star.

_Seguro hija tus amigos también son bienvenidos, bueno sera mejor preparar las cosas para la fiesta los veré ahí dijo River mientras que se despidió de Star y de Marco.

_Cuídense chicos dijo Moon mientras que se despidió de Star y de Marco.

_Bueno ahora debemos buscar a los chicos para poder invitarlos a la fiesta de Mewni, Marco encárgate de los chicos y yo me encargare de las chicas, de acuerdo dijo Star.

_De acuerdo y Star, cuídate dijo Marco.

_Tu igualmente, Marco dijo Star.

Marco y Star se acercan y se despiden con su gran beso.

POV de Star:

Mientras que Marco se había ido a buscar a los chicos; yo comencé a buscar a las chicas pero antes tuve que llamar a Pony Head y a Kelly en mi teléfono para avisarle sobre la fiesta.

_Oh hola Star, dime como van las cosas dijo Pony Head.

_Muy bien y ademas vengo avisarte que va a ver una fiesta en mi castillo y estas invitada le dije a Pony Head.

_Oh vaya eso suena grandioso, Star. Te veré ahí entonces amiga, nos vemos dijo Pony Head al despedirse.

_Bueno Pony Head, ya esta. Ahora me falta llamarle a Kelly para poder invitarla también a la fiesta dije mientras que estaba llamándola.

_Hola Star dime que cuentas dijo Kelly.

_Bien las cosas pero también iba a avisarte que estas invitada a mi fiesta en mi castillo le dije a Kelly.

_Woow... Eso suena divertido, muchas gracias Star. Te veré ahí dijo Kelly al despedirse.

_Bueno Kelly ya esta, parece que las dos si vendrán y fueron muy fáciles, ahora me quedan a avisarles a Janna, Jackie y a las amigas de Sonic dije mientras que me fui a buscarlas.

POV de Marco:

Mientras que yo me iba a buscar a los chicos, primero decidí ir por mi mejor amigo Tom y luego ir a buscar a Oskar.

_Bueno primero iré por Tom así que yo iré a visitarlo dije mientras que sacaba mis tijeras dimensionales y abría el portal del inframundo.

Mientras que abrí el portal al inframundo, fui a visitar a mi mejor amigo Tom y tal parece que no estaba solo ya que se estaba divertiendose con sus amigos Oskar, Knuckles, Tails y Silver en su videojuego.

_Marco que bueno verte, que haces aquí dijo Tom.

_Venia aquí para avisarles que va haber una fiesta en el castillo Butterfly y están todos ustedes invitados le dije a Tom.

_Oh vaya eso suena increíble dijo Tom.

_E incluso también sera muy divertido conocer su castillo dijo Oskar.

_Pero espera que hay de Sonic y de los demás también están invitados dijo Tom.

_Ellos también están invitados pero ya que Tails, Knuckles y Silver están aquí también les iba a avisarles que están invitados a la fiesta en el castillo Butterfly les dije a Tails, a Knuckles y a Silver.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora