POV de Narrador:
Luego de que Tomas y Shadow pudieran derrotar a Metal Sonic y a sus robots; Shadow decidió unirse al equipo, pero había uno que no estaba presente y ese era Omega.
POV de Omega:
Mientras que yo comenzaba ayudar a los chicos a buscar a Shadow, hubo un portal de fuego apareciendo de la nada y empecé a averiguarlo hasta que aparecieron dos individuos del portal.
_Detectando individuos... Individuos detectados: Silver y Blaze, registrado como amigos dije mientras que estaba oculto.
_Maldición... Ella nunca se rinde dijo Silver.
_No, pero será mejor que cerremos el portal antes que ella aparezca dijo Blaze estando cansada.
_Muy bien lo cerrare dijo Silver.
Cuando Silver empezó a cerrar el portal, había aparecido alguien por el portal y lo golpeo dejándole débil.
_Oh no, Silver... No sé quién eres en realidad, pero lo vas a lamentar mucho dijo Blaze.
_Ja... Pues para que sepas yo soy Hekapoo, yo soy quien crea las tijeras dimensionales y ahora ustedes por haberme quitado mis tijeras dimensionales, tendré que deshacerme de una vez por todas dijo Hekapoo.
En ese momento aparecí para ayudarlo, le dispare a Hekapoo haciendo que ella esquivara mis disparos.
_Aaah... quien me hizo eso dijo Hekapoo enfurecida.
_Mmm... Omega que haces aquí dijo Blaze.
_Vi todo lo que sucedió le dije a Blaze.
_Ahhhh... que paso dijo Silver.
_Silver, vamos arriba, Omega nos ayudó aprovechemos ahora para poder escaparnos dijo Blaze.
_Ustedes no irán a ningún lado dijo Hekapoo estando furiosa.
_Detectando individua... Individua detectada: Hekapoo dije al haber detectado a Hekapoo.
_Vaya... Con que ese pedazo de metal, conoce mi nombre, bien por ti, pero no sabes de lo que soy capaz de hacerte dijo Hekapoo al haberle lanzado bola de fuego.
_Omega, cuidado dijo Silver al haberme salvado.
_Hekapoo, te arrepentirás por eso le dije a Hekapoo.
_Entonces intenta atraparme Omega... Jajajaja dijo Hekapoo burlándose de Omega.
_Eso hare, ingenua le dije a Hekapoo.
_Omega, espera déjanos ayudarte dijo Silver
_Tu nos ayudaste a nosotros y ahora nos toca que te ayudemos dijo Blaze.
_Muy bien, entonces atrapemos a ella le dije a Silver y a Blaze.
POV de Silver:
Cuando Blaze y yo decidimos ayudarle a Omega a capturar a Hekapoo, nosotros le habíamos seguido por el techo, hasta que ella había aparecido por todas partes y distribuyéndose, pero para Omega no se le complicaba, ya que él lo había localizado sus rastros y detecto quien era la verdadera.
_Rayos... Este pedazo de hojalata sabe que soy yo tendré que mandar a los clones a que los ataque dijo Hekapoo.
_Vaya... Omega con que sabes a donde esta ella, bien por ti le dije a Omega.
Después de haber seguido sus rastros de Hekapoo, aparecen los clones para atacarnos y nosotros peleamos con ellas, pero ninguna no era la verdadera.
_Maldición... Hekapoo, utilizo sus clones para poder aprovechar su escape le dije a Omega.
_No te preocupes, aun puedo detectar sus rastros de ella y está en esa dirección dijo Omega.
_Muy bien, entonces vamos por ella dijo Blaze.
POV de Blaze:
Cuando nosotros le seguíamos a Omega, nosotros nos habíamos detenido en un parque, ya que Hekapoo estaba oculta y preparada para atacarnos.
_Muy bien Hekapoo aparece de una vez, ya no tienes donde esconderte le dije a Hekapoo.
_Así es Hekapoo y será mejor que te rindas dijo Silver.
_Localizando Hekapoo... Hekapoo localizada en los arbustos, ahora eres mío dijo Omega.
Cuando Omega, Silver y yo comenzamos a capturar a Hekapoo, resulto que no era ella y había sido otra cosa que le hizo equivocar a Omega.
_Mmm... No localizo a Hekapoo, solo se ve un portal muy diferente y no es de fuego dijo Omega.
_Pero que haría un portal aquí dijo Silver.
_Un momento... un portal, hay no chicos es una trampa le dije a los dos.
_Así es y ustedes son los que entran dijo Hekapoo al habernos empujado hacia el portal.
Después de mandarnos hacia el portal, Hekapoo entro al portal también para que pudiera acabarnos con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanficStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal