La tragedia

8 0 0
                                    

POV de Narrador:

Cuando Shadow derrotó a Jeremy Birnbaum y detuvo la misión de capturarlos con sus amigos se había ido a recuperar las tres esmeraldas de caos.

_Finalmente eh recuperado las tres esmeraldas de caos ahora me aseguraré de que no caigan en las manos equivocadas dijo Shadow.

De repente Shadow es interrumpido por un misterioso ataque.

_ ¿Que? Dijo Shadow confusamente.

_Shadow dijo un misterioso individuo.

_Esa voz acaso es... Dijo Shadow al haber sido interrumpido por el ataque del misterioso individuo.

El misterioso individuo logra derrotarle a Shadow y dejarle desmayado. Cuando Shadow se había desmayado; el misterioso individuo se revela y era Neo Metal 3X.

_Ya no eres tan poderoso, Shadow. El plan del Dr. Eggman salió a la perfección y estas tres esmeraldas de caos ahora son nuestras dijo Neo Metal 3X mientras entregaba las tres esmeraldas de caos.

_Bien hecho Neo Metal 3X con estás tres esmeraldas de caos finalmente podré usarlo para mí gran dominio dijo el Dr. Eggman mientras que aparecía.

Jeremy Birnbaum escucho de lo que había dicho el Dr. Eggman y se queda muy confundido.

_ ¿Tu plan? Dijo Jeremy Birnbaum.

_Así es, Jeremy Birnbaum. Este plan era para apoderarme de las esmeraldas de caos y realizar mí gran dominio gracias a tu gran ingenuidad. Y ahora sí me disculpas tengo que iniciar mí gran dominio. Jajajaja... Dijo el Dr. Eggman al haber mandado a sus robots para su gran dominio.

Mientras que el Dr. Eggman se retiraba junto con Neo Metal 3X; los robots de Eggman comenzaron a destruir la ciudad y a capturar a todos las personas y monstruos.

_ ¿Que hice? La ciudad esta siendo invadida por mi culpa dijo Jeremy Birnbaum mientras que se arrepentía.

Mientras que Jeremy Birnbaum estaba muy arrepentido por lo que hizo; los amigos de Sonic y de Marco aparecieron para ayudarle a Shadow y a Higgs mientras que Sonic y Marco se reunieron para ayudarle.

_Resiste Shadow aquí estamos para ayudarte dijo Tikal mientras lo ayudaba con sus amigos.

_Es increíble que esté gran suceso fuera parte del plan del Dr. Eggman para obtener las tres esmeraldas de caos lo único que nos queda es salvar a todas las personas y monstruos de la invasión dijo Mariposa.

_Cierto. Nuestra ciudad ya no es segura dijo Meteora.

Katrina, Aloe y Lenus se reunieron con Mariposa y Meteora.

_Mariposa y Meteora será mejor prepararnos dijo Katrina.

_ ¿Prepararnos? Dijo Mariposa.

_Asi es. Evacuaremos esta ciudad dijo Aloe.

_Nuestra ciudad ya no es segura y estaremos acompañados con nuestros padres dijo Lenus.

_De acuerdo. Preparemonos para la evacuación dijo Meteora.

Mariposa, Meteora, Katrina, Aloe y Lenus se prepararon para evacuar la ciudad con sus padres y sus amigos. Mientras que Sonic y Marco estaban con Jeremy Birnbaum viendo su gran arrepentimiento.

_Jeremy Birnbaum se que estás muy arrepentido por lo que has hecho pero puedes solucionarlo si nos ayudas a nosotros dijo Sonic.

_ ¿Porque los ayudaría? Esto no hubiera pasado de no haber sido por ustedes y de sus amigos. Desde mi pasado he sufrido por mí humillación, jamás obtuve amigos y no fui muy popular. Siempre que lo deseaba terminaba muy mal dijo Jeremy Birnbaum.

_Es verdad. Esto no hubiera sucedido si tu no habías hecho estas cosas antes pero si nos ayudas podrías tener lo que tú habías deseado. ¿Que dices? ¿Nos ayudarás? Dijo Marco.

Jeremy Birnbaum acepto ayudarles a Sonic y a Marco.

_De acuerdo. Te ayudaremos pero primero enviare a mis secuaces para apoyarnos. ¡¡¡Secuaces!!! Nueva misión: Salven a todos las personas y monstruos que están en esta ciudad. Iniciaremos una gran evacuación dijo Jeremy Birnbaum.

_Entendido dijeron los secuaces de Jeremy Birnbaum al haber iniciado con la misión.

_Les debo una gran disculpa por lo que les hice a ustedes y a sus amigos. Ahora sí me disculpa debo preparar grandes aviones para la evacuación dijo Jeremy Birnbaum mientras que se retiraba con sus secuaces para preparar la gran evacuación.

POV de Sonic:

Cuando Jeremy Birnbaum se había unido para ayudarnos, un portal infernal aparece delante de nosotros y desde ahí aparecen Silver, Blaze, Tomas y Janna.

_Silver, Blaze, Tomas y Janna ¿Que hacen aquí? Le dije a Silver, a Blaze, a Tomas y a Janna.

_Sonic tenemos malas noticias. Zavok y sus secuaces lograron escapar de la prisión del inframundo dijo Silver.

_ ¿Pero cómo sucedió? Le dije a Silver.

_Al parecer uno de los sirvientes del Dr. Eggman logró entrar al castillo, atacó a uno de los guardias y desde ahí libero a Zavok y a sus secuaces para que se unieran en su invasión dijo Blaze.

_Esto es muy malo. Silver y Blaze necesitó que lleven a Star, a Amy y a los demás a Ángel Island estarán a salvo de la invasión le dije a Silver y a Blaze.

_De acuerdo. Nos encargaremos de llevarlos dijo Silver.

_Mientras que nosotros llevamos a los demás a Ángel Island ¿Que harán ustedes? Dijo Blaze.

_Nosotros intentaremos detener a todos los robots de Eggman para que no puedan capturar a todas las personas y monstruos de esta ciudad dijo Marco

_Marco y Sonic esperen yo me quedaré con ustedes para ayudarles. Si nos encontramos con algún enemigo que trabaje para Eggman yo estaré ahí para detenerlo dijo Tomas.

_Muy bien entonces acompáñanos podrías ser que te necesitemos tu ayuda dijo Marco.

_Bien. Silver y Blaze mientras que yo estoy ayudándole a Marco y a Sonic necesito que también cuiden a Janna en Ángel Island y asegúrense de que los demás no estén en peligro dijo Tomas.

_Entendido dijeron Silver y Blaze.

Silver y Blaze se encargaron de llevar a los demas a Ángel Island para que estuvieran a salvo mientras que nosotros comenzamos a detener a los robots de Eggman.

Continuara...

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora