El rescate

69 2 0
                                    

POV de Narrador:

En el capítulo anterior Eggman ha planeado liberar a Fang y a sus secuaces de la cárcel para eso tuvo que enviar a Metal Sonic, a Metal Tails y a Mecha Knuckles para liberarlos. Al haberlos liberado; Fang y sus secuaces decidieron trabajar para él. Luego en la casa de Marco; los demás se habían enterado de lo que había sucedido en la cárcel, además descubrieron que Fang y sus secuaces lograron escapar de la prisión anoche y estaban atacando a la ciudad. Desde entonces Marco, Star, Sonic y sus amigos decidieron detenerlos a ellos de una vez por todas.

POV de Sonic:

Luego de haber comenzado a irme con mis amigos a buscar a Fang y a sus secuaces supimos que debíamos seguir los gritos de la gente y los destrozos provocados por ellos.

_Vaya pero que desastre dije al haber visto los lugares destrozados.

_Mmm... De seguro que habrán sido ellos dijo Knuckles.

_Detectando rastros de peligros en esta dirección muy cercana dijo Omega.

_Bien, entonces sigamos así y luego podremos acabar con ellos de una vez dijo Star.

En ese momento Star uso su varita para llevarnos hacía donde estaban ellos.

_Muy bien ahora si fuerase Fang en donde estaría dijo Marco.

_ ¡Chicos miren ahí están ellos! Dijo Tails.

_Woow... Y parece que han capturado a casi algunas personas dijo Marco.

_Grrrr... Eso sí que no les pienso perdonarles dijo Knuckles furiosamente y también por querer atacarlos.

_Knuckles contrólate le dije a Knuckles.

_Si no te calmas ellos nos descubrirán y pueden que les hagan daño a las personas capturadas dijo Marco.

En seguida los interrumpe Shadow y Tomas para mostrarles algo.

_Pues eso no creo que se vaya a poder dijo Tomas.

_Porque lo dices Tomas le dije a Tomas.

_Miren y observen dijo Shadow.

POV de Narrador:

En ese momento los demás comenzaron a observar a los secuaces de Fang acercándose hacia las personas que ellos habían capturado.

_Muy bien ahora si tenemos que estar atento al plan de los que nos ordenó nuestro jefe Fang dijo Jabalino.

_Así es, nuestro jefe nos ordenó a que vigiláramos a toda costa a estas personas y sin que ellos se escapen porque obviamente lo vamos a utilizar como escudo si en caso de que Sonic y sus amigos nos intentan atacarnos dijo Rino.

_Jajaja... Así es con las personas en nuestras manos, Sonic no podrá hacer nada contra nosotros dijo Mandíbula.

_Y cuando llegue en ese momento logramos capturar a Sonic y a sus amigos y le entregamos al Dr. Eggman dijo Mini Mandibulin.

POV de Jackie:

Luego de que nosotros escucháramos el plan de Fang y de sus secuaces; yo por lo suerte ya había planeado con mis amigos si en caso pasaría algo como eso.

_Muy bien chicos reúnanse que se les voy a contarles algo para derrotar a Fang y a sus secuaces de una vez por todas les dije a mis amigos.

_Muy bien Jackie dinos cuales el plan derrotarlos dijo Janna.

_Se acuerdan de que nosotros habíamos hablado de que si en caso esto sucedería les dije a los chicos.

_Ahora que me acuerda... Pues sí, nosotros deberíamos separarnos para poder detener a ellos dijo Oskar.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora