POV de Narrador:
Luego de que sus amigos se preparaban para ir a celebrar por la derrota del Dr. Eggman, las cosas no salieron tan bien como esperábamos ya que Shadow y Omega habían desaparecido misteriosamente y también descubrieron destrucciones en el camino entonces los demás decidieron buscarlos a ellos y averiguar el suceso pero gracias a Marco y junto con su amiga Hekapoo encontraron a Shadow y a Omega e incluso también encontraron a su enemigo el Dr. Eggman quien obviamente planea querer hacer su imperio Eggman.
POV de Shadow:
Luego de haberme quedado en esta dimensión durante 20 años junto con mi amigo Omega por fin estuvimos preparado para acabar con sus planes del Dr. Eggman y también de derrotar a su nueva creación poderosa Metal 3X quien se apodero de la esmeralda madre y con ella se esta volviendo mas poderoso pero esta vez mi amigo Omega y yo la terminaremos.
_Muy bien Omega esta vez no nos rendiremos porque aquí sera en donde nosotros ganaremos a Eggman, destruiremos a Metal 3X y salvaremos el mundo dije con mucha valentía.
_Afirmativo... Y en cuanto mis registros detecto la base de Eggman no se encuentra lejos se dice que esta vigilado por Fang y sus secuaces junto con la ayuda de los robots de Eggman dijo Omega.
_Perfecto y Omega antes de que empecemos necesito darte algo para que te ayude en el camino le dije a Omega.
Yo me acerque hacia Omega, le di la esmeralda de caos que él había encontrado y con ella finalmente se vuelve mas poderoso.
_Niveles de energía elevada... Mis habilidades y ataques han sido elevadas... Gracias Shadow dijo Omega.
_Muy bien y ahora vayamos a la base de Eggman le dije a Omega.
Omega y yo comenzamos a irnos hacia la base del Dr. Eggman hasta que después comenzaron a aparecer algunos robots de Eggman y mande a que Omega destruyera el resto mientras que yo destruía a los voladores.
_Todos los robots de Eggman han sido destruidos dijo Omega.
_Ja... Donde hay muchos robots de Eggman eso significa que su base debe estar cerca dije al haberme sorprendido.
_Detecto la base de Eggman en esta dirección y al parecer no esta lejos dijo Omega.
_Perfecto pues guíanos hacia allá le dije a Omega
Omega comenzó a guiarme hacia la base del Dr. Eggman hasta que de repente Omega se detuvo en el camino ya que el había detectado a Eggman junto con Fang y sus secuaces.
_Omega que sucede le dije a Omega.
_Detecto al Dr. Eggman y a sus secuaces viniendo hacia aquí dijo Omega
_Bueno escondamonos y veamos en que se proponen hacer ellos le dije a Omega.
_Muy bien escúchenme lo que van a hacer ahora, ustedes comenzaran a dispersarse con mis robots en todo este lugar para poder crear mi imperio y así una vez completado haremos otra conquista en las otras dimensiones dijo el Dr. Eggman.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal