POV de Narrador:
Todos los amigos de Sonic fueron capturados por el malvado Dr. Eggman y gracias a sus creaciones (Metal 3X, Mecha Heakapoo y Mecha Marco) lograron que el Dr. Eggman creara su imperio y se convirtiera en el rey de su imperio. Mientras que Vector, Tikal y Kelly habian logrado salvarse de los robots de Eggman pero ahora con la ayuda de Omega, Higgs, Shadow, Eclipsa, Meteora, Globgor y la alta comision de magia finalmente formaron la resistencia, fueron a salvar a Mewni y a detener al Dr. Eggman.
POV de Shadow:
Habiamos llegado a la aldea de Mewni pero justo en esa parte nos encontramos con los robots de Eggman vigilando la entrada, pero lo bueno es que yo ya habia organizado un plan.
_Bueno... Parece que tenemos compania le dije a los demas.
_Robots de Eggman, Omega y yo nos encargaremos dijo Vector.
_Pues eso no sera facil tambien hay robot vigilando por arriba si nosotros lo atacamos, ellos avisaran a los secuaces de Eggman le dije a Shadow.
_Pues eso dejamelo a mi dijo Hekapoo al haber hecho que apareciera sus clones.
Hekapoo comenzo a abrir dos portales, haciendo que los robots de Eggman que vigilaban por arriba se quedaran confundidos y finalmente comienza a atacarlos y Hekapoo nos da la señal para poder atacarlos.
_Muy bien ahora si encarguemonos de ellos le dije a los demas.
Todos fuimos a atacar a los robots de Eggman, quienes vigilaba la entrada hasta que finalmente logramos entrar a la aldea de Mewni y ahi comenzamos con el rescate de nuestros amigos.
_Bueno... Ahora que estamos en la aldea de Mewni debemos entrar al castillo dijo Kelly.
_Pues para eso debemos encargarnos de los robots de Eggman, porque tal parece que tiene algunos de los mewmanos y monstruos capturados le dije a Kelly.
_Dejanos esto a nosotros, Shadow dijo Vector.
_Todos los robots de Eggman seran destruidos dijo Omega.
_Yo me uno a su pelea, chicos dijo Rhombulus.
Rhombulus, Omega y Vector comenzaron a pelear contra los robots de Eggman mientras que Kelly, Higgs, Pony Head y Tikal se unieron para liberar a los mewmanos y monstruos.
_Muy bien... Todos escuchen aprovechen la oportunidad de poder escapar dijo Kelly.
_Nosotros nos encargaremos de salvar a los demas dijo Tikal.
Todos los mewmanos y monstruos aprovecharon la oportunidad de poder escapar de los robots de Eggman; gracias a la ayuda de Kelly, Higgs, Pony Head y Tikal.
_Shadow... Hemos liberado a todos los mewmanos y monstruos dijo Tikal mientras que venia con Higgs, Kelly y Pony Head.
_Y tambien destruimos a los robots de Eggman dijo Vector mientras que venia con Omega y Rhombulus.
_Perfecto... Ahora nos toca ir al castillo para salvar a nuestros amigos le dije a los demas.
De pronto presenti algunos individuos acercandose hacia nosotros.
_ Alguien se acerca, sera mejor escondernos le dije a todos.
Todos nos habiamos escondido y ahi aparecieron los secuaces de Eggman junto con los robots de Eggman.
_Shadow... ¿Quienes son ellos? dijo Eclipsa.
_Son Fang y sus secuaces, la ultima vez que lo vi estuve en la dimension de Hekapoo enfrentandome contra ellos le dije a Meteora.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal