POV de Narrador:
Sonic, Marco, Star y todos sus amigos finalmente vuelven a estar reunidos y estando con sus nuevas vidas. Aunque tambien hayan habido grandes cambios como la union de las tres dimensiones entre la Tierra, Mewni y Mobius lograron mantenerle segura de cualquier amenaza e inclusivamente del malvado, Dr. Eggman.
POV de Mariposa:
Yo me iba caminando en la calle con mis dos mejores amigas, Meteora y Katrina, a comprar en una tienda que habian abierto hace 6 dias y tras haber llegado descubrimos que en esa tienda vendia objetos extraños relacionado a la dimension llamada Mobius.
_Vaya pero ¿Que son estas cosas? Dijo Meteora.
_No lo se pero estas cosas se ven muy buenas dijo Katrina.
_Oye Mariposa mira ese totem dijo Meteora.
_Este totem es muy raro y eso que es tan pequeño me pregunto ¿De donde lo habran encontrado? Dije con mayor duda.
_Y no solo eso, Mariposa. Mira tambien hay otros objetos muy raros que viene del mundo de Sonic dijo Meteora.
_Es extraño que pongan estos objetos raros a la venta pero me pregunto ¿Quien estara a cargo de esta tienda? Dijo Katrina.
De pronto aparece un robot pequeño.
_Hola bienvenidos a mi tienda, soy Omochao. Aqui en esta tienda vendemos cosas relacionadas a nuestra dimension llamada Mobius como por ejemplo ese totem que acaba de ver proviene de Green Hill dijo Omochao.
_ ¿Green Hill? Dijimos nosotras.
_ ¿Que es ese lugar? Le dije a Omochao.
_Green Hill es un lugar lleno de plantas y animales. Es un lugar muy hermoso dijo Omochao.
_Vaya seria genial poder ir con mi padre a conocerlo y tambien a poder descubrir cosas nuevas dijo Katrina.
_Y no solo Green Hill. Tambien existen lugares increibles como Seaside Hill, Angel Island, Mushroom Hill, Temple Zone, Snow Mountain y mucho mas que son recordados en nuesto mundo dijo Omochao.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
Hayran KurguStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal