Omega, Silver y Blaze vs Hekapoo

91 1 0
                                    

POV de Narrador:

Como habíamos sabido en el anterior; Omega estaba buscando a los chicos, pero como él se había perdido obtuvo otra misión, averiguo el portal de fuego que había aparecido en la Tierra y desde entonces aparecieron Silver y Blaze, ya que ellos fueron derrotados por una individua llamado Hekapoo. Omega aparece para ayudar a detenerla pero no lo hicieron al final porque ellos habían sido empujados a otra dimensión.

POV de Marco:

Después de haber buscado a Shadow; nosotros nos íbamos a volver a casa pero antes tuvimos que buscar a Omega, ya que él estuvo con nosotros pero al final se había perdido.

_Oh genial, en donde estará dije estando en duda.

_Quizás que haya vuelto a tu casa dijo Star.

_Puede ser, Star dijo Sonic.

_Que pasa Marco te has puesto de mal humor hoy dijo Shadow.

_Bueno es que se nos perdió un amigo que nos estaba acompañando le dije a Shadow.

_Así y como se llama dijo Shadow.

_Se llama Omega dijo Star.

_Espera un segundo, acaso dijiste que su amigo es Omega dijo Shadow.

_Si, porque lo conoces dije a Shadow.

_Omega también es mi amigo, pero sabes Marco te ayudare dijo Shadow.

_Muy bien Shadow, gracias le dije a Shadow.

_Jajaja... De nada Marco, ahora empecemos a buscar dijo Shadow.

Cuando nosotros empezamos a buscar a Omega, tuvimos que hacer el camino de regreso a casa pero cuando llegamos a la casa de Marco él no estaba en ningún lado.

_Genial, lo perdimos y de seguro que no está en la casa dije mientras que estaba furioso.

_Marco, malas noticias, tampoco no está en tu casa dijo Sonic.

_Oh que mal y de seguro que estará perdido dije mientras que estaba preocupado.

_No te preocupes por el Marco; Omega no es tonto para perderse, pero si en donde estaría él dijo Shadow.

POV de Narrador:

Después de que Shadow dijera eso se abre un portal en frente de ellos, ya que en esa parte descubren que aparece Omega y unos dos sujetos desconocido.

_Omega, Silver y Blaze, pero que hacían en el portal dijo Shadow.

_Sera mejor que avisemos a los otros vamos dijo Marco.

Cuando Marco y Shadow se fueron a avisar a los demás; Omega, Silver y Blaze se levantaron para volver a enfrentarse a Hekapoo.

_Grrrr... En donde esta ella, cuando lo agarre la destruiré dijo Blaze.

_Me buscabas amiguita dijo Hekapoo apareciendo.

_Ahora sí, te arrepentirás por eso dijo Blaze furiosa.

_Blaze, espera no lo hagas dijo Silver.

En ese momento Blaze comenzó a atacar a Hekapoo, pero ella lo esquivaba rápidamente y sus clones comenzaron a atacarle velozmente hasta dejarle desmayada. Luego Silver se enfureció mucho y comenzó a atacar a todos los clones e incluyendo con la verdadera, pero él fracaso al atacarle, ya que ella abrió algunos portales para poder teletransportarse y atacarle cerca de él.

_Bueno, parece que cayeron dos y ahora me queda uno dijo Hekapoo.

_Pues no podrás conmigo Hekapoo, ahora muere dijo Omega al comenzar a dispararle.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora