POV de Narrador:
Luego de que Marco, Star y sus amigos ayudaran a Sonic y a los demás a derrotar a Eggman, ellos pudieron salvar a Amy, Cream y Rouge e incluso se hicieron amigos, pero lo que sucederá ahora es en la casa de Marco.
POV de Sonic:
Luego de que nosotros llegáramos a la casa de Marco, nosotros le mostramos a las chicas en donde viviríamos.
_Woow, chicos ese es la casa de Marco dijo Amy.
_Vaya, pero si es como una mansión dijo Cream.
_Bueno en realidad la parte de abajo es la de Marco, pero el resto es de Star dijo Tails.
_Muy bien, chicos será mejor que entremos a la casa ahora le dije a los demás para que ya entraran a conocer la casa.
Luego de que nosotros empezáramos a entrar a la casa de Marco, nos habíamos encontrado con alguien en la casa y justo estaba en el sillón.
_Oigan pero quienes son ustedes y que hacen aquí le dije a los que estaban adentro.
_Nosotros somos los Díaz y vivimos en esta casa dijeron la familia Díaz.
_Esperen, ustedes son los padres de Marco Díaz le dije a ellos.
_Así es y díganme quienes son ustedes dijo el señor Díaz.
_Nosotros somos los amigos de Marco y de Star, su hijo nos mandó a que nos quedáramos, déjanos explicarte y entenderán todo lo que había sucedido le dije a la familia Díaz.
_De acuerdo dijo la señora Diaz.
POV de Narrador:
Cuando Sonic les explico todo a los padres de Marco, ellos entendieron lo que había sucedido y acerca de que como conocieron a Marco y a Star.
_Entonces ustedes vienen de otra dimensión llamado Mobius que es casi igual a la Tierra dijo el padre de Marco.
_Y dicen que habían sido transportados a la Tierra, cuando ustedes estaban derrotando a un enemigo suyo que quería conquistar su mundo dijo la madre de Marco.
_Si y no solo eso nuestro enemigo se llama Eggman, pero por ahora nosotros lo vimos en el colegio de Marco dijo Sonic.
_Que... Hay no y Marco, que le paso lo atacaron dijo la madre de Marco al haberse preocupado.
_Oh no... Él nos ayudó con sus amigos a derrotarlo, pero lo bueno es que él está bien no le hicieron daño dijo Tails.
_Oh vaya... Gracias a dios dijo la madre de Marco.
_Lo bueno es que ustedes son amigos de Marco y la otra parte más buena es que nuestro hijo Marco está muy bien dijo el padre de Marco.
_No se preocupe familia Díaz, porque por ahora él está bien y sin ningún peligro dijo Knuckles.
_Bueno Knuckles de todos modos, nosotros tuvimos una aventura en esta dimensión dijo Sonic.
_Y eso que también derrotamos a los ladrones del banco mientras que no estábamos, Sonic dijo Tails.
_Esperen un segundo, cuál es tu nombre dijo la madre de Marco.
_Yo soy Sonic, Sonic the Hedgehog dijo Sonic.
_Espera me acuerdo de ti, tú eres el sujeto que detuviste a los ladrones del banco y junto con tus amigos Tails, Knuckles y Omega dijo la madre de Star.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal