La aparicion de Hekapoo

13 0 0
                                    

POV de Narrador:

Como habiamos sabido en el capitulo anterior; Jet habia sido derrotado y humillado por una misteriosa individua, quien se parecia mucho a Jackie, pero gracias a su derrota y humillacion, Jet decidio vengarse con la ayuda de Storm. Tras haber ido a vengarse con Storm, Jet se habia confundido con Jackie pensando de que era la misteriosa individua cuando de repente la verdadera misteriosa individua habia aparecido y resultaba ser Hekapoo pero en forma humana.

POV de Sonic:

Finalmente nosotros habiamos encontrado a la misteriosa individua que habia derrotado y humillado a Jet y resultaba ser Hekapoo pero en forma humana. Y ahora lo que nos quedaba era detenerla y que se disculpara con Jet.

_ ¿¿¿¡¡¡Que dices, Sonic!!!??? Dijo Knuckles.

_ ¿Hekapoo? Dijo Knuckles.

_Es imposible, Sonic. Pero ella ha muerto cuando la magia de Mewni dejo de existir y ademas de todo ella es una humana dijo Meteora.

_Lo se pero la verdad es que estoy muy confundido con respecto a ella, lo mejor es que le intente preguntarle le dije a Tails.

En ese momento fui a preguntarle a ella para que podamos descubrir si es Hekapoo.

_Vaya ¿Cuanto tiempo han pasado, Sonic? Y veo que tu no has cambiado nada al igual que tus amigos dijo Hekapoo.

_Oye tengo una pregunta para vos: ¿Es cierto que tu eres Hekapoo? Le dije a Hekapoo.

_Asi es soy yo pero esta vez en forma humana dijo Hekapoo.

_Asi que es cierto. ¿Pero como es que tu sigues con vida si la magia de Mewni ha dejado de existir? Dijo Mariposa.

_Veras cuando la magia de Mewni dejo de existir, yo me converti en una humana y despues de haber pasado varios años yo me habia acostumbrado a tener una nueva vida e incluso tambien me dedique a divertirme en las carreras con estos extreme gears dijo Hekapoo.

_Espera entonces ¿Fuiste tu quien derrotaste y humillaste a mi jefe? Dijo Storm.

_Si hablas de tu amigo pues si fui yo y ademas de todo por si no me conocen, mi nombre es Hekapoo dijo Hekapoo.

Jet escucho de lo que habia dicho Hekapoo y se enfurecio mucho.

_Bueno ahora que te eh descubierto y hemos sabido tu nombre finalmente podre vengarme de ti por todo lo que me habias hecho dijo Jet furiosamente.

_En serio, ¿Tanto deseas vengarte de mi? Despues de esas dos perdidas en tu gran carrera no creo que tu puedas ganarme ya que viendote ahora de lo que eres, volveras a ser un patetico corredor y un perdedor dijo Hekapoo.

_ ¡¡¡¿¿¿Que acabas de decirme!!!??? Esta vez si que no te lo pienso perdonarte dijo Jet furiosamente.

De repente yo aparezco para detenerlo.

_Jet detente; ella lo que quiere es humillarte dejame hablar con ella para que se disculpe le dije a Jet.

_Esta bien, Sonic dijo Jet.

En ese monento yo me habia ido a hablar con Hekapoo para que pudiera disculparse.

_Hekapoo detente de una vez, por favor. Ya has derrotado a Jet en tu carrera pero humillarlo por tu victoria no es lo correcto le dije a Hekapoo.

_Bueno si tanto quieren detenerme que tal si me derrotan en una gran carrera dijo Hekapoo.

_ ¿Una carrera? Le dije a Hekapoo.

_Asi es, la carrera sera grupal y con nuestros extreme gear dijo Hekapoo mientras que mostraba su extreme gear.

Tras habernos mostrado su extreme gear vimos que era de color rojo.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora