Reunion de amigos

27 0 0
                                    

POV de Narrador:

Mariposa, Meteora, Sonic y Tails fueron a buscar un lugar en donde comer cuando de repente Mariposa se habia acordado de un lugar y decidieron ir a donde ella lo habia conocido.

POV de Mariposa:

Al haberme acordado de un lugar en donde podiamos comer; nosotros habiamos llegado a un restaurante que yo habia conocido con mi hermano, Marco.

_Bueno hemos llegado, chicos. Aqui es donde comeremos le dije a los demas.

_ ¿En un restaurante? Yo pensaba que ibas a comprarnos en algun kiosco dijo Tails.

_Dinos Mariposa porque elijiste en este lugar dijo Sonic.

_Ahora lo vas a saber, Sonic le dije a Sonic.

En ese momento comenzo aparecer una señora rubia con lineal celeste para atendernos.

_Espera un momento... ¿Jackie?... ¿Eres tu? ¿Tambien has cambiado? Dijo Sonic.

_ ¡¡¡Sonic!!! Vaya... No puedo creer de que estes vivo y eso que tambien escuche en las noticias acerca de lo que hiciste dijo Jackie.

_Si aunque hasta ahora eh ganado nuevos enemigos y por supuesto Tails y yo estamos cumpliendo un trabajo que nos mando Marco dijo Sonic.

_ ¿Un trabajo para ustedes dos? ¿Y que les ha mandado? Dijo Jackie.

_Tenemos que cuidar a Mariposa y a Meteora para que no se vuelvan a meterse en problemas dijo Sonic.

_ ¡¡¡Ayyy!!! Siempre mi hermano dije algo molesta.

_Porque siempre tiene que hacernos esto dijo Meteora.

_Recuerde que Marco los hace para protegerlos aunque tambien admito que Marco sea algo... Dijo Tails sin saber que decirle.

_Muy protector... Si asi es Marco e incluso cuando eramos jovenes, Marco tambien fue asi dijo Jackie.

_Aunque dime Jackie ¿En donde estara tu novio, Oskar? Dijo Oskar.

_Oskar esta trabajando conmigo pero como cantante de este restaurante y en cuanto a lo de novio que dijiste ya no lo somos, nosotros ya estamos cazados dijo Jackie.

_ ¡¡¡Cazados!!! ¿Pero cuando fue que sucedio eso? Dijo Sonic.

_Eso sucedio hace 14 años dijo Jackie.

_ ¡¡¡14 años!!! ¿Y que me dicen de los demas? Dijo Sonic.

_Bueno... Eso si puedo decirtelo, Sonic. Cuando eramos jovenes; nosotros te andubimos buscandote a ti y a tus amigos despues de esa gran explosion pero luego de haberlo intentado nosotros creiamos que habian muerto y ahi decidimos dejarlos atras. Y en ese momento el primero que habia aparecido era Tails a quien nosotros pudimos encontrar y fue ahi que decidio quedarse con Marco y con Star dijo Jackie.

_Despues de haberme quedado con ellos; Jackie y Oskar se habian cazado primero, luego fueron nuestros amigos: Janna y Tomas, quienes se convirtieron despues los reyes del inframundo, y por ultimo fueron Star y Marco, quienes ahora los viste trabajando juntos y protegiendo la ciudad dijo Tails.

_ ¿Marco y Star se han cazado? No lo puedo creer y eso que estuve desaparecido por varios tiempos dijo Sonic.

_Bueno... Y eso que te has perdido de todo, Sonic dijo Meteora.

_ ¡¡¡Meteora!!! Le dije a Meteora mientras que le llamaba la atencion.

_El fin y ahora en cuanto a ustedes diganme: ¿Vinieron para comer aca? Dijo Jackie.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora