POV de Narrador:
Como habíamos sabido antes Sonic, Star, Marco y sus amigos se habían enterado de que Fang y sus secuaces se habían escapado de la prisión y gracias con la ayuda de Dr. Eggman pero ellos decidieron organizar un plan para detenerlos. Y al haberlo hecho lograron derrotar a los secuaces de Fang y liberar a las personas capturadas ahora depende de que Sonic, Tails, Knuckles y Omega derroten a Fang, a Bean y a Bark de una vez por todas.
POV de Sonic:
Mientras que nosotros seguíamos peleando contra Fang y con los otros, las cosas se nos complicaban ya que Bean nos arrojaba bombas por todo el lado excepto que no podía pedir ayuda de Knuckles y de Omega ya que ellos se estaban encargando de Bark pero si tenía a Tails de mi lado.
_Jajajaja... Pero que te sucede Sonic, que no puedes ser veloz ahora dijo Fang al haber intentado dispararme con su pistola.
_Woow... Los dos trabajando juntos será difícil vencerlos, Tails necesito tu ayuda para que te deshagas de Bean y poder enfrentarme a Fang le dije a Tails.
_Muy bien Sonic déjamelo a mí dijo Tails.
POV de Tails:
En ese momento yo intento distraerle a Bean para que Sonic pudiera tener una ventaja contra Fang.
_Vaya, vaya... Miren quien se atreve a desafiarme, muy bien zorrito ahora si te arrepentirás por meterte conmigo dijo Bean al haber atacado con sus bombas.
Yo comencé a esquivar sus bombas y al haber intentado arrojármelas; yo agarre algunas bombas y se los lance hacia él.
_Eso es lo que podes hacer le dije a Bean.
_Grrrr... Maldita sea... Ese zorro se arrepentirá de todo dijo Bean furiosamente y arrojando bombas por todos lados.
Al haber hecho eso unas de las bombas de Bean había hecho que llegara a sus amigos y al final Bean descubre que las gentes capturadas se habían escapado.
_ ¡Que!... ¿Dónde están las personas que habíamos capturado?... Sera mejor que avise a los otros dijo Bean al haberse enterado.
_Pues eso no se va a poder amiguito dijo Star al haber mostrado a sus secuaces.
_ ¡Qué rayos!... Grrrr... Se arrepentirán por haber arruinado nuestro plan dijo Bean al haber empezado a arrojar una de sus bombas.
_Oh no... Cuidado chicos dijo Cream.
En ese momento aparece Tomas y los protege con su escudo del inframundo.
_Grrrr... Ahora si se pasaron, prepárense porque con esta no podrán tener salvación dijo Bean al haber sacado una bomba más grande.
_Aaah... Pero qué grande es esa bomba dije al haberme asustado.
_Hay no... Con esa bomba no podre soportar para protegerlos chicos dijo Tomas.
_Déjanos esto a nosotros, nos encargaremos de él dijo Shadow al empezado a ir con Silver para detenerlo.
_Jajajaja... Que harán ustedes, lanzar sus poderes hacia mí. Si ustedes lo hacen la explosión será grande y con máximo daño dijo Bean.
_Jajajaja... Quien dijo que nosotros usaríamos nuestros poderes dijo Shadow.
En ese momento Shadow y Silver muestran la esmeralda de caos que tenían en sus manos y se preparan para atacar.
_ Un segundo... Esas son esmeraldas de caos, no permitiré que me derroten con ellas. Ahora mueran dijo Bean al haber lanzado la bomba.
Cuando Bean lanzo la bomba; Shadow y Silver comenzaron a usar la esmeralda de caos y lograron detener el espacio y el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal