El ataque de Higgs y sus secuaces

7 0 0
                                    

POV de Espio:

Mientras que nosotros protegiamos a Marco y a Sonic; yo me estaba asegurando de que en nuestro camino no nos encontraramos con Higgs ya que su objetivo era capturarlos y entregarlos ante el nuevo jefe para apoderarse de la esmeraldas de caos.

_Mmm... Hasta ahora no hay rastros de Higgs pero aun asi me asegurare de que ella no logre capturarlos dije mientras que seguia vigilando.

_Espio, ¿Que sucede? Dijo Sally.

_No es nada, Sally. Solo me aseguraba de que Higgs no nos este siguiendo por ahora puedes estar tranquila con nuestros amigos le dije a Sally.

De repente dos misteriosas creaciones aparecieron en el camino y bloqueandonos.

_ ¿Que sucede, Marco? ¿Porque nos detuvimos? Le dije a Marco.

_Nos atraparon. No se como pero al parecer han venido con los prototipos militares dijo Marco.

_ ¿Prototipos militares? Espera un minuto, ¿Estos prototipos militares son de los GUN? Dijo Sonic.

_ ¿Los conoces, Sonic? Dijo Marco.

_Si las conosco pero estos prototipos militares se suponen que pertenecian a GUN dijo Sonic.

_Cierto pero veras Sonic hace unos cuantos años nosotros decidimos usar estos prototipos para riesgos mayores pero como no lo hubo decidimos encerrarlo en nuestra sala de armas por varios años. Y viendolo ahora de seguro que Jeremy Birnbaum los habra autorizado para capturarnos dijo Marco.

_Bueno entonces no tengo opcion que enfrentarme contra ellos. Marco aprovecha la oportunidad de escapar, yo me quedare para detenerlos dijo Sonic.

En ese momento Mighty, Ray, Charmy y yo decidimos quedarnos a enfrentarnos contra los prototipos de GUN.

_No Sonic. Nosotros nos enfrentaremos contra los prototipos de GUN. Sally, Cosmo, Honey y Marine mientras que se escapan con Marco y Sonic necesito que los protejan le dije a Sonic y a Marco.

_Pero si ustedes se quedan a enfrentarse contra ellos seran capturados y arrestados dijo Sally.

_Pues aceptaremos ese riesgo igualmente nosotros no permitiremos que ustedes sean capturados le dije a Sally.

_Y si los capturan a ustedes sera demasiado tarde para proteger a Marco, a Sonic y a ustedes dijo Mighty.

_Ahora vayanse, nosotros trataremos de evitarlos dijo Ray.

_Oigan ustedes si desean capturarlos tendran que pasar sobre nosotros dijo Charmy.

Sally, Cosmo, Marine y Honey decidieron proteger a Marco y a Sonic y asegurarse de que el nuevo jefe de policia no los atrapara mientras que Charmy, Mighty, Honey y yo nos quedabamos para detener a los secuaces de Higgs.

_Higgs responde: hemos encontrado a Marco y a Sonic pero al parecer cuatro misterios individuos intentan protegerlos. ¿Que hacemos con ellos? Dijo uno de los secuaces.

_Capturenlos a ellos tambien por proteger a Marco y a Sonic deberan ser detenidos dijo Higgs.

_Copiado. Aqui F-6t Big Foot y B-3x Hot Shot capturaremos a estos cuatros misteriosos individuos dijo uno de los secuaces de Higgs.

 Aqui F-6t Big Foot y B-3x Hot Shot capturaremos a estos cuatros misteriosos individuos dijo uno de los secuaces de Higgs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora