POV de Marco:
Cuando había amanecido, yo me había despertado junto con Tomas y Oskar para que pudiéramos servirles a las chicas e incluyendo a Sonic y a sus amigos su desayuno.
_Bueno chicos, será mejor que preparemos el desayuno antes de que se despierten le dije a Tomas y Oskar.
_No te preocupes por eso, Marco dijo Tomas.
_Si... Las chicas todavía están durmiendo aun junto con Sonic y los demás dijo Oskar
En ese momento cuando Oskar había dicho que Sonic y los demás estaban dormido, ellos habían aparecido por detrás.
_Pues estas muy equivocado Oskar dijo Sonic.
_Woow, Sonic no me digas que te has despertado tan temprano dije al haberme enterado.
_No soy el único dijo Sonic.
_Jajaja... Que hay chicos dijo Tails
_Buenos días chicos, vaya que noche tuvimos dijo Knuckles.
_Pero como es que se levantaron primero dije al haber estado en duda.
_Hay cosas que no saben ustedes de nosotros, por eso somos así dijo Sonic.
_Exacto dijo Tails
_Y también no saben de lo que hacemos nosotros dijo Knuckles.
_Bueno, pero ya que están despiertos pueden ayudarnos a hacer el desayuno les dije a ellos.
_Por supuesto Marco, te ayudaremos dijo Sonic
POV de Sonic:
Luego de que nosotros empezáramos a ayudarles a Marco y a sus amigos a hacerle el desayuno, tuvimos que ayudarle por separado; yo le ayudaba a Marco, Tails ayudaba a Tomas y Knuckles ayudaba a Oskar, pero no había durado mucho para hacer el desayuno porque nosotros habíamos acabado rápido.
_Vaya... que bueno que logramos hacer el desayuno para las chicas e incluso también hicimos nuestro desayuno dijo Tomas.
_Viste te dije que nosotros te ayudaríamos a acabar rápido le dije a Marco y a sus amigos mientras que se habían sorprendido.
En ese momento, las chicas se habían despertado para poder desayunar y vieron que el desayuno estaba listo.
_Vaya noche que tuvimos chicos dijo Janna.
_Buenos días a todos dijo Jackie.
_Woow, chicos ustedes hicieron el desayuno dijo Star sorprendida.
_Si, pero solo digamos que también obtuvimos algo de ayuda dijo Marco.
_Vaya, gracias chicos dijeron las chicas al abrazarle a los chicos y besarle en los labios.
_Felicidades, Marco te lo has ganado dije al haberle felicitado a Marco.
_Así es Tomas, tú también te lo has ganado dijo Tails también felicitando a Tomas.
_Lo mismo digo Oskar, ya tienes a la chica y te lo has ganado dijo Knuckles también felicitando a Oskar.
Luego de que ellos terminaran con su beso, todos nos habíamos ido a desayunar y luego los amigos de Star y de Marco se tuvieron que irse a su casa, ya que ellos se acordaron de que tenían que ir a la escuela.
_Bueno, Star será mejor que nos preparemos para las clases dijo Marco.
_Si, será mejor que me vaya a mi cuarto para preparar mis cosas dijo Star.
_Bueno, chicos parece que seremos los únicos que estaremos en esta casa le dije a Tails y a Knuckles.
_Si, me temo que no haremos nada hasta hoy dijo Tails.
_Vaya... Que mal dijo Knuckles.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal